viernes, 19 de abril de 2013

GANA UNA COPIA DE JUST GETTING STARTED FIRMADA POR JUSTIN BIEBER

¿Quieres llevarte una copia firmada del libro oficial de Justin Bieber: Just Getting Started, cortesía de @LibrosCupula? Rellena el formulario que encontrarás a continuación! Recuerda que Justin Bieber: Esto Solo acaba de empezar, el segundo libro oficial de Justin, ya está a la venta en España!

PROYECTO: PELÍCULA DE ESPAÑA PARA JUSTIN

La idea es hacer una “película” donde le enseñaremos España a través de sus Beliebers. Para ello necesitamos que se graben en sitios emblemáticos de vuestras ciudades. Lo ideal sería que se organizaran quedadas como otras veces, por ello, nosotras nos intentaremos poner en contacto con las organizadoras de cada provincia. *Tendrán preferencia aquellos vídeos en los que salga más gente. También añadiremos capturas de tweets donde pueden poner lo que siente por Justin o darle las gracias, un estilo como salía en NSN. En el tweet se debe de poner con el hastag "#ImBelieberBc" y ahí ponéis lo que sientes o porque eres Belieber, escrito en INGLÉS. El link del tweet se debe de enviar al correo de abajo. Aparte haremos un repaso por los mejores momentos de Justin en España. (Si tienen alguno favorito nos lo pueden enviar). Y para acabar haremos una comparación entre los conciertos de 2011 y 2013 con un mensaje final de que nada cambiará y siempre estaremos con él, por mucho que pase el tiempo. Así que si tenéis videos de esos conciertos, nos los envían. El nombre de la película se hará por votación, si tienen alguna propuesta nos la pueden decir, ya os diremos cuando se hace. Cuando esté terminada le petaremos por Twitter (cosa típica) y la otra manera es que se lo daremos en un dvd (haremos varios) con portada y cuando venga a España se lo entregaremos, a él, gente del equipo... RECUERDEN, ESTO ES LO QUE NECESITAMOS PARA HACER LA PELÍCULA: -Videos de lugares/ciudades de toda España donde salga Beliebers (lleven algo identificativo) -Videos de los conciertos de 2011 y 2013. De Madrid y Bcn. -Si tienen algún video favorito o si lo han “perseguido”. -Tweets que le quieran escribir en plan dedicatoria #ImBelieberBc TODOS LOS VÍDEOS Y LINKS DE TWEETS SE ENVIARÁN A: beliebersallaroundtheworld@hotmail.com De asunto pones lo que nos envias, para que así lo podamos catalogar más fácil. Ej: Asunto: Vídeo concierto 2011 Madrid FECHA LÍMITE: 1 de Septiembre, pero cuando antes lo envíen mejor. Si queremos que esto salga necesitamos la ayuda de todos. Esta será una manera de darle las gracias de parte de las Beliebers españolas y es algo que nunca se ha hecho, así que estoy segura que le encantará. Para cualquier pregunta o sugerencia lo dicen por twitter o ask: @SmileBiebah - http://ask.fm/SwagLatigable @FixToKidrauhl - http://ask.fm/fixkidrauhl

BIEBER, DEFENDIDO POR EL MUSEO DE ANA FRANK TRAS SU POLÉMICO COMENTARIO

El museo de Ana Frank ha salido al paso de las críticas que se están vertiendo estos días sobre Justin Bieber, después de que el cantante visitara sus instalaciones y dejara una polémica firma en el libro de visitas. Y es que Justin Bieber afirmó que Ana Frank, la niña judía alemana que conmovió al mundo con un diario en el que relataba los dos años y medio que pasó ocultándose de los nazis, podría haber sido una de sus fans. Según el portavoz del museo, Maatje Mostart, lo importante es que “un chico de 19 años haya venido a la casa de Ana Frank y que haya pasado aquí una hora de un viernes por la tarde, mientras podía haber hecho otras cosas en Ámsterdam”. En opinión del portavoz del centro, Justin Bieber “estaba muy interesado” y ese gesto “es mucho más importante que todo el debate que vemos ahora”. Aprovechando su paso por Ámsterdam para ofrecer uno de los conciertos de su gira europea, el pasado viernes Justin Bieber hizo una visita a la casa en la que Ana Frank se escondía de los nazis junto a su familia, ahora convertida en museo. Para despedirse, Justin Bieber dejó un mensaje en el libro de oro que el museo de Ana Frank tiene a disposición de los visitantes que deseen dejar constancia de los sentimientos vividos en el lugar. “Es inspirador haber venido aquí. Ana era una gran chica. Con un poco de suerte, habría sido una belieber”, fueron las polémicas palabras que escribió Justin Bieber. Desde el museo quieren quedarse con el lado positivo de todo este asunto, el interés que Justin Bieber mostró en por la dura vida de Ana Frank, y el impacto que su presencia puede tener sobre los millones de fans que posee la estrella del pop en todo el mundo.

JUSTIN BIEBER PUBLICA UN DIBUJO DE ÉL CON UNA FAN EN LA CAMA

La estrella del pop canadiense Justin Bieber publicó en Instagram un dibujo en el que se le ve acostado (sin camisa) en una cama al lado de una fan sobre su pecho. Para que no haya lugar a dudas, el dibujo tiene su nombre encima de su frente y la palabra “belieber” encima de la joven. El canadiense no escribió ninguna descripción. Sin embargo, la cuestionable foto llega luego de que el cantante se viera envuelto en otra polémica. Tras visitar el museo de Anne Frank (la adolescente que junto a su familia se escondió de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial), escribió en el libro de visitas: “Realmente inspirador poder venir aquí. Anne fue una chica genial. Con suerte podría haber sido una belieber”