sábado, 10 de noviembre de 2012

IDEAS GENERALES BELIEVE TOUR Y BILBAO!!

Primero, siento haber tardado tanto en volver a colgar algo, pero tenía exámenes y asuntos personales. Para el Believe Tour Bilbao busqué también blogs parecidos al de Barcelona y encontré dos. Uno lo han eliminado y el otro no contesta, pero dejo el enlace. Si queréis podéis hacer también lo de Barcelona, no creo que haya ningún inconveniente. Si tenéis un blog o ideas escribidnos a consejosbelievetourspain@gmail.com Ahora empezaré con preguntas e ideas que me habéis enviado (para los dos conciertos). Mireya Zueco: Llevar todas en la mano izquierda (Justin es zurdo) una cinta violeta y otra dorada. Al cantar Thank You JB hacer otra vez el corazón. En el estribillo de Baby saltar todas a la vez al ritmo de "Baby, baby, baby, ohh". Escribirnos "Believe" en el brazo igual que él. De momento eso es todo, animaros y escribidnos, aunque solo sea una idea. Gracias.

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ HAN ROTO!

Justin ya no tiene novia y Selena ya no tiene chico. La pareja de artistas han terminado su relación, según aseguran 'People' y 'E! Online'. Al parecer Selena Gómez rompió con el cantante hace una semana, según ha confirmado fuentes cercanas a la actriz. "La distancia ha sido una de las razones. Ellos tenían algunos problemas de confianza. No está siendo fácil, pero la relación tenía que llegar a su fin por el bien de los dos", ha explicado esta fuente. Selena, de 20 años, y Justin, de 18, comenzaron a salir en marzo de 2011. Desde que se hiciera pública su relación han tenido que luchar en innumerables ocasiones contra los rumores de ruptura. Sin embargo, en las últimas semanas los rumores se hicieron más fuertes, sobre todo, después de que Bieber fuera visto en el musical de 'El Rey León' acompañado por la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin.

FOTO: SELENA GOMEZ DESENMASCARA A JUSTIN BIEBER!!

El día de ayer corrió por los medios de comunicación el supuesto rompimiento de Justin Bieber y Selena Gomez, que podría haber ocurrido por una tercera persona. La cantante publicó una foto a través de Twitter, donde se puede apreciar a su novio Justin Bieber con un rapero y detrás de ellos se encuentra la modelo húngara Bárbara Palvin, con tres puntos suspensivos que dejaron ver su molestia. Bieber y Palvin, durante el 'show' de Victoria's Secret, se la pasaron juntos y asistieron a ver la puesta en escena de Broadway 'El Rey León'. Una fuente en Broadway dijo ver a Bárbara recostada en el hombro de Justin, mientras que esta lloraba con la obra de teatro al momento de morir el papá de 'Simba' en el 'Rey León', después la modelo tuiteó una foto de dicha puesta en escena pero enseguida la eliminó.

FOTO: DAN KANTER Y JUSTIN!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

LA CANCIÓN DE JUSTIN BIEBER ESTA ENTRE LAS FAVORITAS DE LADY GAGA

"As long as you love me" del cantante de 18 años, Justin Bieber es una de las canciones favoritas de Lady Gaga, expresó la artista en su cuenta oficial de Twitter. Lady Gaga dio a conocer en Twitter su lista de canciones favoritas y As long as you love me de Justin Bieber se posiciona entre Eclipse de la banda británica Pink Floyd, Piece of Me y Sometimes de Britney Spears y éxitos de la joven Selena Gómez.

martes, 6 de noviembre de 2012

JUSTIN : SOY ADULTO Y SOY UN MÚSICO!

Justin definitivamente quiere dar una imagen de cantante más adulto, porque no le mola mucho que lo sigan identificando como aquel chaval de 13 años que saltó a la fama gracia a Youtube. Sobre no seguir siendo el chico mono del vídeo “Baby”: “Miro a Justin Timberlake y a Usher y veo cómo alcanzaron el éxito, también he visto a gente que se ha hundido, pensaron que eran los mejores y acabaron siendo nada. He trabajado muy duro como para llegar a esto. Definitivamente no quiero ser otro rompecorazones adolescente”. Sobre cómo quiere Justin que su música evolucione: “Hay diferentes maneras de crecer. Quiero ser querido de la misma manera que lo era Michael Jackson, que tanto los niños de 4 años como los abuelos de 80 me sigan. Voy a cambiar y a crecer a través de la música y las películas. Este álbum fue diferente. Mi siguiente lo será mucho más”. Sobre el error que comente mucha gente cuando piensa en Justin Bieber: “La gente se piensa que soy un producto que se encontraron con un chico mono, se cortó bien el pelo, le pusieron Auto-Tune a la voz, le escribieron las canciones, le enseñaron a bailar y dijeron: `aquí tenéis esta estrella del pop para vosotros´”. “Estoy muy alejado de lo anterior. Soy un músico; toco instrumentos, escribo canciones. Soy un hombre de negocios, quiero crear un imperio. Quiero que la gente sepa no solo canto canciones. Soy el chico que descubrió a la chica que hizo el mayor single del mundo (Carly Rae Jepsen con “Call Me Maybe”)”. Sobre si se siente o no amenazado por las boy bands: “No me siento amenazado por nadie; nadie me puede amenazar. De hecho está guay tener a otra gente joven en escena. He pasado años siendo el único en todas esas galas de premios, ahora hay otros de mi edad. He salido con One Direction y los chicos de The Wanted son divertidos, realmente divertidos”.

JUSTIN BIEBER CONFIRMADO EN LOS AMA 2012!

Justin Bieber, Usher, No Doubt y Ke$ha se presentará en la 40 ª edición de los premios American Music el domingo 18 de noviembre, uniéndose a los actuaciones previamente anunciados de P!nk, Taylor Swift, Nicki Minaj, Christina Aguilera, Carrie Underwood, Pitbull y Linkin park., informó Billboard. Rihanna y Minaj son quienes encabezan la lista de nominados con cuatro candidaturas cada una. Entre otros contendientes están Drake, Bieber, Maroon 5, One Direction y Usher. Representando a la comunidad latina se encuentra Shakira, Pitbull y Don Omar. Este año se añadió una nueva categoría para la música electrónica. Los nominados incluyen a David Guetta, Calvin Harris y Skrillex. Los AMAs iniciarán con pre-show conducido por Lance Bass, Cole Kimberly, Goreski Brad, Sean Kingston, Eden Sherand Tristan Wilds. Los espectadores podrán ver el espectáculo en vivo por ABC.com, amas365.com, Cokemusic.com, Livestream, Ustream, youtube.

8 DE NOVIEMBRE JUSTIN EN CSI LAS VEGAS!

En su segunda intervención estelar de la temporada en CSI Las Vegas, el famoso cantante canadiense interpretará a un adolescente problemático al que alertará a Nick Stokes sobre un peligro que se cierne sobre él. Una inesperada llamada avisa a Nick sobre el grave peligro que corre. Se trata de Jason McCann, personaje interpretado por el conocido cantante canadiense Justin Bieber, cuyo hermano, Alex, estuvo implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil. Su aparición estelar, la segunda en la serie, tendrá lugar en uno de los capítulos de la nueva doble entrega de 'C.S.I. Las Vegas', que Telecinco ofrecerá el próximo jueves 8 de noviembre en prime time.

domingo, 4 de noviembre de 2012

FOTOS DE JUUS ENLOUISVILLE, KENTUCKY.

JUSTIN BIEBER CONFIESA QUE LE TIENE MIEDO A VOLAR EN AVION!

La estrella del pop, de 18 años, lleva ya varios años viéndose obligado a volar frecuentemente, durante sus giras mundiales o para promocionar sus discos. Sin embargo, este hecho no hace ninguna gracia al canadiense, que teme esa sensación de no tener ningún control sobre lo que ocurre en el aire cuando viaja en avión. Justin Bieber declaraba esta semana que volar le “aterroriza”, y añadía: “Cuando tengo ansiedad mi corazón empieza a latir muy rápido como si fuera a explotar”. Lo que más preocupa al cantante es escuchar ruidos extraños, “cuando escucho un sonido extraño me pregunto, ¿qué ha sido ese ruido?”, asegura Justin Bieber. Sobre la gente que dice que es más probable morir en un accidente de coche que de avión, el novio de Selena Gomez aclara que eso es “porque ellos quizá vuelen una vez al año, pero yo paso todo el tiempo viajando en avión y pensando que no tengo el control, que si este avión se estrellara yo estaría muerto”.

A JUSTIN BIEBER NO LE AGRADA SALIR A BAILAR CON THE WANTED

El cantante del momento consideró que si bien aprecia a sus compañeros de trabajo, prefiere no salir con ellos.Justin Bieber comentó que le gusta pasar tiempo con sus colegas artistas One Direction y The Wanted, y a pesar de que a estos últimos los considera muy divertidos, prefiere no acompañarlos cuando se van a algún boliche. El joven cantante declaró: "Yo salgo con One Direction y los chicos de The Wanted son divertidos. Pero mantengo mi distancia cuando asisten a clubes a divertirse por su cuenta". Y agregó: " Beber es una forma dedivertirse, pero no para mí. Quiero que la gente siga pensando que soybuena persona, buena influencia". No es la primera vez que el joven cantante emite opiniones sobre losjóvenes británicos. Hace meses comentó: "Están simplemente locos.No sé si ustedes sepan esto, pero tienen unas personalidades locas, siempre están jugando bromas, son bromistas como yo". En ese sentido, Siva Kaneswaran, integrante de The Wanted, comentó que Justin puede ser algo peligroso en cuanto a sus bromas ya que es muy propenso a golpearlo en los testículos.

DERRAMANDO SWAAG..

   Bienvenidos a Todo Lo Que Una Belieber Quiere Saber!.
tu mejor fuente de tu idolo...Justin Drew Bieber Mallette
Conocido por sus éxitos mundiales como : One Time, Baby,
Under The Mistletoe entre otroos!
 Aca Encontraras diariamente toda la información de justiin..