jueves, 29 de noviembre de 2012

PREMIOS 40 PRINCIPALES–XUSO JONES!

Los nominados a los Premios 40 Principales ya han sido revelados, y entre los nominados a artista revelación 2012 hay un intérprete que más de una belieber conocerá. Su nombre es Xuso Jones, y este murciano de 22 años comenzó su carrera artística hace tres años a través del portal de vídeos más famosos, YOUTUBE. Xuso comenzó versionando canciones como Beautiful Girls de Sean Kingston o Love Me y Never Say Never de Justin Bieber. Es por ello que muchos lo identifican ya como el ‘Justin Bieber español’. Pero el auge de su carrera se produciría con el famoso y original vídeo del McAuto, que ha recibido más de 5 millones de visitas en el portal web. Ahora ha llegado en el momento en el que nosotras ayudemos a este cantante que comenzó su sueño, al igual que nuestro ídolo Justin, a través de Youtube versionando a uno de sus artistas preferidos, Justin Bieber. Votar por él no te llevará más de dos segundos! Tan solo debes de entrar en este enlace: http://www.los40.com/premios-40-principales/nominados/ conectarte a tu cuenta o en su defecto hacerte una (muy fácil y rápido!), votar bajo su foto y al final aceptar las condiciones y VOTAR!! Ayudémosle a ganar! ¿La familia belieber se ayuda verdad?

BIEBER AGOTA ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN 30 SEGUNDOS

El impacto que ha generado el fenómeno artístico de Justin Bieber se puede ver en lo rápido que vendió las entradas para sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York. El artista vendió las 40,000 entradas para el evento en tan solo 30 segundos, algo que ningún otro artista había logrado hacer hasta hoy. En el 2010 el adolescente había logrado vender los boletos para otro concierto en 22 minutos, pero esto fue un nuevo récord. Los conciertos se llevarán a cabo este 28 y 29 de noviembre, y definitivamente será una presentación memorable de la gira "Believe"

JUSTIN BIEBER, NUEVAMENTE EN ESCÁNDALO POR PATERNIDAD

JUSTIN BIEBER, NUEVAMENTE EN ESCÁNDALO POR PATERNIDAD El abogado de Mariah Yeater, quien señala a Justin Bieber como el padre de su hijo, reavivó esta controversia al decir que, a un año de haberse desatado el escándalo, no ha recibido la prueba de ADN que supuestamente se hizo el cantante. "No he visto los resultados de la prueba de ADN (de Bieber). No tengo algún documento para decir que hubo una prueba. No cuento con los resultados. No han sido resueltas mis demandas de una prueba de ADN independiente al señor Bieber", comentó Jeffery Leving al portal Daily News. Yeater dijo que su hijo Tristyn, de un año, es el resultado de un encuentro sexual que tuvo con el intérprete en el backstage de un concierto en 2010. Hace un año, la joven interpuso la demanda de paternidad contra el canadiense, pero unas semanas después, la retiró, diciendo que ella y su abogado tratarían de negociar un arreglo con la estrella fuera de la Corte. "Estamos pidiendo una prueba confidencial de ADN", dijo el 16 de noviembre Leving a The News. En ese entonces, el galán insistió en 'The View' que se había hecho una prueba de paternidad en Nueva Jersey para refutar las acusaciones de Yeater. Los abogados de Bieber confirmaron después a TMZ tales afirmaciones. Sin embargo, el representante legal de la chica indica que los resultados nunca llegaron a sus manos. Yeater manifestó, según Daily News, que se hará prueba de detector de mentiras para probar sus señalamientos, pues no tiene nada que ocultar. Leving se negó a decir si ha tenido contacto con Bieber o sus abogados, así como a revelar si prepara otra acción legal contra el astro juvenil.

JUSTIN SE DECLARA A SELENA EN UNA ENTREVISTA CON OPRAH WINFREY

Justin Bieber: se declara a Selena Gomez en una entrevista con Oprah Winfrey. Esta declaración fue grabada hace un mes pero no ha sido hasta ahora cuando se ha emitido. En este tiempo han pasado muchas cosas y la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez ya no es lo que era. Ahora mismo no se sabe muy bien si están juntos o no, pero cuando Justin Bieber habló con Oprah Winfrey lo tenía todo muy claro, sabía que estaba plenamente enamorado de ella, y en sus declaraciones solo tenía palabras bonitas para la cantante. Igual, cuando Selena vea lo que su chico decía de ella hace un mes, se olvide de todos los problemas y recuerde lo bien que estaban juntos. Justin Bieber no tiene problema en declarar en público el amor que siente hacia Selena Gomez. Hace unos días, cuando su relación se había acabado, Justin Bieber se declaraba a su chica a través de un rap en una actuación en los AMA 2012. Ahora se emite una entrevista de cuando aún estaban juntos en la que también habla abiertamente de sus sentimientos hacia la cantante. “Ella es una de las personas más auténticas que conozco. Tiene un gran corazón y puedo hablar con ella de todo”. Estas bonitas palabras se las confesaba el joven cantante a Oprah Winfrey en su programa mientras ponía cara de enamorado. Aunque una de las causas de las que se hablaba cuando su ruptura era que pasaban mucho tiempo separados por sus trabajos, Justin ha comentado también que nunca se separaba de ella, y que si tenían que huir de los paparazzi lo hacían juntos. También corroboró algo que hemos visto infinidad de veces con nuestros propios ojos; que esincapaz de no tener muestras de cariño hacia Selena en público. A pesar de su corta edad, ya tiene planes de futuro y dice querer casarse a los 25 y tener muchos hijos. Oprah no estaba muy convencida de que sea bueno que quiera casarse tan pronto, a lo que Bieber le contestó que: “Probablemente debería hacerte caso… Ya se verá porque no estoy en ese momento todavía”. Pero además de hablar de Selena también hizo algunas confesiones personales muy íntimas, como que a veces se siente solo. Parece mentira que alguien con tantos fans, que siempre está rodeado de gente diga esto, pero todas esas personas no están en los momentos en los que“estás deprimido y no sabes muy bien por qué”. Al menos dice contar con “tres buenos amigos muy cercanos”. A pesar de su fama intenta “ser todo lo normal” que puede llevando una vida que es todo lo contrario. De todas formas, está orgulloso de sí mismo ya que ha conseguido muchas cosas que antes no, como por ejemplo viajar. Puede que la pareja esté de nuevo junta, ya que hace unos días se les vio en una fiesta, pero por si aún no se han reconciliado, seguro que estas declaraciones juegan a favor del joven cantante que está loco por su chica.

CARLY RAE JEPSEN: ESTARÉ POR SIEMPRE EN DEUDA CON JUSTIN BIEBER

Carly Rae Jepsen vio despegar su carrera musical como un cohete a la luna cuando Justin Bieber intervino en Twitter para hacerla conocida entre todos sus seguidores. Hoy, Carly Rae Jepsen es conocida a nivel mundial, su canción 'Call Me Maybe' ha sonado en todos lados y no hay quien no la haya bailado. Por esos motivos, la cantante está profundamente agradecida con Justin Bieber. En declaraciones a la revista 'Cosmopolitan', Carly Rae Jepsen expresó el gran aprecio que le tiene al ídolo del pop juvenil: 'Nunca me canso de que me pregunten acerca de Justin Bieber'. 'Estaré por siempre en deuda con él por el maravilloso impulso que me ha dado', agregóCarly Rae Jepsen. ¿Crees que sin Justin Bieber habría tenido el mismo resultado en su carrera?

lunes, 26 de noviembre de 2012

FOTOS: JUSTIIN EN TORONTO!

AMIR JOHNSON ENTRENA CON JUSTIN BIEBER Y DRAKE.

Amir Johnson, jugador de los Toronto Raptors colgó una foto en su Twitter en la que aparece con los cantantes Justin Bieber y Drake. Los tres se fotografiaron después de jugar una partida. El equipo canadiense no ha tenido un buen inicio de temporada, en el que tan sólo ha ganado 3 de los 13 partidos que ha disputado. Johson promedia 7 puntos y 5.5 rebotes por partido

EL VIDEO "GANGNAM STYLE" SE CONVIERTE EN EL MÁS VISTO EN YOUTUBE!

El vídeo musical Gangnam Style del rapero surcoreano Psy se convirtió el sábado en el más visto en la historia de YouTube con más de 800 millones de reproducciones, superando al video del adolescente canadiense Justin Bieber de su canción Baby. La hazaña fue la última victoria de la cultura pop para Psy, de 34 años, un rollizo rapero conocido por su cabello engominado peinado hacia atrás y su estilo de baile cómico que le han convertido en una de las estrellas mundiales más inverosímiles de 2012. Psy triunfó con un video que ha generado un sinfín de parodias y se ha convertido en una sensación en los medios de comunicación. Ganó más fama fuera de su país que otros cantantes más pulidos en el denominado estilo K-Pop de Corea del Sur, que ha tratado de hacerse con audiencias internacionales. YouTube, en una publicación en su blog Trends, dijo que Gangnam Style superó el sábado el anterior récord del sitio web que había registrado Bieber en 2010 con su video musical Baby, y hacia la mitad del día Gangnam Style había alcanzado 805 millones de reproducciones, comparado con los 803 millones de "Baby". En pocas horas, Gangnam Style" había subido incluso a más de 809 millones. "Gangnam Style" se publicó por primera vez en YouTube en julio y en el siguiente mes comenzó a ganar una enorme popularidad en YouTube con audiencias fuera de Corea del Sur. "Ha sido un éxito masivo a nivel mundial a diferencia de cualquier cosa que hayamos visto antes", dijo el blog de YouTube. El blog también dijo que la "velocidad" a la que creció la popularidad del video no ha tenido precedentes en YouTube. En su vídeo Gangnam Style, Psy aparece vestido de manera extravagante, con gafas de sol y baila imitando los movimientos de la equitación como si montara un caballo invisible. La canción lleva el nombre del rico distrito de Seúl Gangnam y se burla del consumismo desenfrenado de ese suburbio. Psy, cuyo nombre real es Park Jai-sang, no es ajeno a esa riqueza ya que su padre es el presidente de una compañía de semiconductores en Corea del Sur. Sus padres le enviaron a una escuela de negocios en Estados Unidos pero confesó que se había comprado instrumentos musicales con el dinero de la matrícula. Más tarde se graduó en el Berklee College of Music de Boston y cobró fama en Corea del Sur con su disco debut en 2001. El éxito viral de Gangnam Style en YouTube también se ha traducido en un fuerte récord de ventas. A finales de septiembre, la canción saltó a lo más alto de la lista de éxitos británica y se ha vendido bien en otros países. Entre las populares parodias del video Gangnam Style" se incluyen una hecha por el pato de mascota de la Universidad de Oregon y otra hecha en Star Trek. El sitio oficial de YouTube sólo reproduce el video original del Gangnam Style, pero versiones de imitación, parodias y vídeos de la gente comentando la canción han sido publicados en el sitio y en otros lugares de la web. Contando todas las versiones diferentes, el Gangnam Style y los videos relacionados tienen más de 2.200 millones de visitas en Internet, dijo Matt Fiorentino, portavoz de la empresa de seguimiento Visible Measures.

JUSTIN RECIBE UNA PALIZA DE PETER GRIFFIN EN EL NUEVO CAPÍTULO DE 'FAMILY GUY'

El irreverente Seth MacFarlane, creador de la serie 'Family Guy' ('Padre de Familia'), ha 'inmortalizado' como dibujo animado a uno de los iconos actuales: Justin Bieber. Pero el ídolo adolescente no sale bien parado del capítulo (emitido ayer domingo en Estados Unidos) ya que el protagonista, Peter Griffin, la emprende a golpes con él al pensar que se ha liado con su mujer Lois. Ésta tiene una crisis de identidad debido a la edad y decide vivir como una adolescente. Para ello su objetivo es ir a un concierto de Bieber y estar en su camerino. Peter los pilla allí y se cree que se han liado así que golpea a Justin hasta dejarle KO en el suelo, inconsciente y malherido. No es el único famoso que hace un 'cameo' en este capítulo ya que también aparece Johny Deep caracterizado como Eduardo Manostijeras, que hace de 'baby sitter' de un bebé.