viernes, 16 de noviembre de 2012

FOTOS: Justin en moto

FOTOS: Justin entrando a un hotel

FOTOS: Show Your Heart

FOTOS De Juus!

FOTOS: Instagram

Pattie sale a almorzar con la madre de Miley Cyrus

Las madres de dos de los adolescentes más famosos del mundo, Tish Cyrus y Pattie Mallette seguramente tenía mucho de qué hablar cuando quedaron para comer juntas en Calabasas, California, el 15 de noviembre. Las dos mujeres fueron vistas dejando el Corner Bakery Cafe popular y restaurante la tarde del jueves. Cyrus, cuya hija Miley está prometida para casarse con Liam Hemsworth, incluso cargaba una copia del nuevo libro de memorias de Mallette, Nowhere Bue Up: The Story of Justin Bieber's Mama, al salir del restaurante. Durante una visita a las oficinas Us Weekly's New York el mes pasado, Mallette también impartió algo de su sabiduría maternal sobre nosotros. "He pasado por tanto dolor en mi vida que he enseñado siempre a Justin,a no aprender de la manera difícil", Mallette, de 37 años, compartió durante una discusión de sus memorias, que narra su lucha como una madre adolescente. "Aprender de mis errores". "Él comenzó a escuchar mi historia cuando tenía unos 12 años", agregó Mallette. "Sólo espero que sea capaz de utilizar algunos de los consejos en vez de ir aprenderlo de la manera difícil."

Ya está en España Just Getting Started

Tras el éxito de su primera autobiografía, de la que se han vendido 30.000 ejemplares en España, llega a las librerías la versión en castellano del segundo libro de memorias del cantante canadiense Justin Bieber"Mi historia continúa. Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar". Sus seguidoras han llenado las redes sociales de comentarios e impresiones sobre el libro. Un libro cuyo título en inglés es 'Just getting started' y que cuenta con el respaldo total del cantante canadiense. Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en un hervidero de opiniones e impresiones de las fans españolas que ya tienen un ejemplar. Otras, por el contrario, piden que no se transcriba párrafos del libro o detalles del mismo porque aún no cuenta con el preciado libro. Todos sus seguidores se muestran, a tenor de los mensajes que dejan en twitter, emocionados por poder leer de primera mano los pensamientos y vivencias del cantante. El precio del cada ejemplar ronda los 15 euros y, sin duda, va a ser el regalo estrella para muchas adolescentes españolas.

Justin ha encontrado una nueva cita para los AMAs, su madre

Después de que Selena Gomez se negó a asistir a los American Music Awards, Justin encontró una nueva cita - su madre, Patti Mallette. Aw! Justin Bieber no va a dejar que su ruptura con Selena Gomez le impida asistir a los American Music Awards el 18 de noviembre. La estrella del pop fue originalmente programada para sentarse al lado de Selena en el evento de la lista A, pero ahora que han roto, ella se ha retirado de la ceremonia del todo! Aunque estamos seguros de que Justin no habría tenido ningún problema para llenar el asiento vacío de Selena ( Podía haber invitado a una fan!), el cantante decidió pedirselo a la única mujer que siempre ha estado a su lado - su mamá! "@ Pattiemallette miss u. love u. Quieres ser mi pareja este fin de semana? ", escribió Justin el 15 de noviembre. Esperamos que ella diga que sí! ¿Creeis que es lindo que Justin le pidiera a su madre ir a los premios?

lunes, 12 de noviembre de 2012

JUSTIN Y TAYLOR TRIUNFADORES DE LOS EMA'S!

Taylor Swift y Justin Bieber han sido los grandes triunfadores de los MTV Europe Music Awards, con tres galardones cada uno, en una edición de los premios en la que Rihanna se ha marchado con las manos vacías pese a contar con seis nominaciones y ser una de las favoritas. La modelo alemana Heidi Klum ha sido la encargada de conducir una gala repleta de espectáculo y ambientada en el mundo del circo, en la que la pirotectnia, lasers, un sofisticado juego de luces y complicadas coreografías han dado forma a una noche llena de espectáculo. El cantante canadiense Justin Bieber ha repetido como 'Mejor Artista Masculino' y 'Mejor Pop' y se ha hecho con el galardón en la categoría de 'Mejor World Stage'. Por su parte, la cantante country americana Taylor Swift se hizo con tres de las cinco categorías a las que estaba nominada, consiguiendo el premio a 'Mejor Artista Femenina', el de 'Mejor Directo' y el de 'Mejor Look' en su primera visita a los MTV EMA. Además, ha sido la encargada poner el broche final a la gala con su tema 'We are never ever getting Back Together'. Sin duda uno de los protagonistas de la gala ha sido la sensación coreana, el rapero Psy, que se ha llevado a casa el premio al 'Mejor Vídeo' con su 'Gangnam Style'. El coreano ha protagonizado alguno de los momentos más divertidos del evento al poner en escena al actor David Hasselhoff o bailar con Heidi Klum. Carly Rae Jepsen también ha tenido un gran debut en los MTV europeos y ha ganado en las categorías de 'Mejor Canción', con 'Call me maybe', y 'Best Push'. Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el homenaje a Whitney Houston con la entrega del premio 'Global Icon', un galardón que sólo ha recaído hasta ahora en Bon Jovi y Queen. "`Siempre te querremos, Whitney!. `Para siempre!", dijo la cantante Alicia Keys, encargada de presentar esta categoría.