martes, 21 de mayo de 2013

CANDIDS

@BILLBOARD: DANCING AROUND AT THE #BBMA REHEARSALS W/ @JUSTINBIEBER’S DANCERS!

SELENA GÓMEZ Y JUSTIN BIEBER: FOTOS CONFIRMAN QUE ESTUVIERON JUNTOS

Aunque esta vez no hubo una fotografía de ellos dos juntos en un establecimiento nocturno, diversas imágenes aparecidas en las redes sociales demostraron que los dos artistas estuvieron el el mismo lugar. Ayer, sábado 18 de mayo, un día antes de la entrega de los Premios Billboard, Selena Gómez y Justin Bieber estuvieron juntos en el Cirque du Soleil de Las Vegas, en donde aprovecharon que las luces se apagaron para no ser fotografiados juntos. Minutos después, estuvieron el cumpleaños 14 de la hija del boxeador Floyd Mayweather Jr. Aunque no se tomaron una foto juntos, el luchador y otros familiares publicaron fotos de los dos cantantes con la cumpleañera. Según testigos, pidieron no ser fotografiados juntos porque están cuidando su relación. Minutos después el boxeador colgó una foto de él, su hija Iyanna y Justin Bieber, tras agradecerle por el gesto de ir a la fiesta con Selena Gómez. "Solo lo mejor para mi hija. Gracias Justin Bieber. Bienvenido a Las Vegas”, escribió Mayweather en Twitter. Cada vez hay más indicios que los dos artistas retomarán su relación para felicidad de los fanáticos de ‘Jelena’.

A JUSTIN BIEBER LE ROBAN 250.000€ DURANTE UN CONCIERTO

Mientras Justin Bieber realizaba su concierto en Sudáfrica, en el estadio Soccer City (Johannesburgo), unos ladrones que aún no se han identificado le han robado de la recaudación del concierto al menos 250.000 euros, informa CHANCE. La estrella del pop ofrecía un multitudinario concierto el domingo en el estadio de Soweto cuando los ladrones consiguieron abrir unas de las cajas de seguridad del recinto, donde se guardaba parte del dinero en efectivo por la venta de entradas. Según publicó la prensa sudafricana, la organización no se dio cuenta hasta la mañana del lunes. A partir de entonces se desplegó la investigación. Jaques Grobbelaar, director de la compañía que gestiona el estadio, ha asegurado que el número de empleados, entre guardias de seguridad, control de accesos y los que se encargan de la producción, fue un total de 4.000 trabajadores. La conclusión a la que ha llegado la Policía es que el hurto pudo haber sido realizado por alguien que pertenece a la organización, ya que en ningún momento se detectó intrusión durante el concierto. Según ha publicado un corresponsal del ABC, Grobbelaar ha añadido: "Hemos hecho una investigación, y hemos identificado a un 60 o 70 sospechosos". Por el momento, aún no se conoce la cantidad exacta de dinero que se ha robado, ya que aún se están cuadrando las cuentas de lo que se llevaron las compañías de seguridad, pero lo más probable es que supere fácilmente los 250.000 euros.

CARLY RAE JEPSEN DEFIENDE A JUSTIN DESPUÉS DE MESES DE PRENSA NEGATIVA

Justin Bieber se hace de aliados, según parece. Después de varias semanas en las que Bieber ha sido el blanco de prensa negativa, Carly Rae Jepsen saltó por el muchacho y lo defendió. En un programa de televisión, la guapa cantante fue cuestionada con su opinión respecto a Justin Bieber, ella dijo: "Lo único que veo es a un hombre trabajador que siente gran pasión por lo que hace. Siento que la presión que sufre es por todo lo que está haciendo al mismo tiempo." Sí, posiblemente sea eso. También puede que sea que lleva drogas en su camión de gira, tal vez. Carly continuó: "Creo que me siento inspirada por lo fuerte que trabaja y definitivamente será algo que adopte y empezaré a trabajar muy muy fuerte."