miércoles, 13 de febrero de 2013

JUSTIN, NOMINADO EN LOS KIDS' CHOICE AWARDS 2013

Justin Bieber ha sido nominado en los premios Kids Choice Awards 2013 en la categoría de 'Favorite Male Singer'. En esa misma categoría competirá contra Bruno Mars, Blake Shelton y Usher Los entrega de premios tendrá lugar el 23 de Marzo y a partir de mañana se podrá votar en la página web de los premios.

FOTO: JUSTIN, JEREMY Y JAZZY

JUSTIN GANA EN DOS CATEGORÍAS DE LOS VIRGIN MEDIA AWARDS

Hoy, 13 de Febrero, se ha dado a conocer la lista de ganadores de los Virgin Media Awards y Justin Bieber se encuentra entre la lista de vencedores, llevándose los premios de Best Solo Artist y Best Album por Believe. ¡Enhorabuena!

JUSTIN BIEBER PREOCUPA A ROBBIE WILLIAMS

El conocido miembro de Take That ha admitido en varias ocasiones los peligros de la popularidad que llega a una edad temprana. Para él, la mala gestión de su fama motivó sus problemas con las drogas, además de varias depresiones agudas. Por ello, Robbie ve "inevitable" que la joven estrella canadiense pase por periodos difíciles en algún momento de su carrera. "Hay una lista más larga que mi propio brazo de posibles momentos jodi**s. Es inevitable que gente como Justin Bieber pase por periodos difíciles. Oyes a todo el mundo diciendo: 'Eres lo peor'. Y tú vas y dices: 'Jod**. Soy lo peor, es mejor que intente hacer otra cosa'. Realmente es algo que puede contigo", explicó el cantante al periódico The Sun. A pesar de que la juventud y la inconsciencia puedan agravar los problemas derivados de la fama, Robbie admitió que estas mismas preocupaciones que siente por Bieber le atrapan cada cierto tiempo y le llevan a pensar que su vida puede venirse abajo en cualquier momento. Sin embargo, después de periodos en rehabilitación para combatir sus adicciones a las drogas y al alcohol, el músico inglés ha encontrado en su mujer y su hija, nacida el pasado septiembre, la estabilidad necesaria para seguir adelante, aunque cree que su fascinación por las sustancias peligrosas le acompañará toda la vida. "Todo lo que me gusta es adictivo, destructivo o corrosivo. La adicción al peligro no me es ajena, es como la moda. Siempre habrá una parte de mí que quiera formar parte de algún reino psicodélico. Solo probé la heroína una vez y nunca me enganchó, pero todavía me siento muy atraído por todo ese mundo", confesaba al mismo diario en noviembre.

JUSTIN BIEBER SE ENFRENTA A UN BLACK KEYS

Justin Bieber, fue objeto de críticas durante la ceremonia de los Grammy. Patrick Carney, batería de Black Keys, que se hicieron con cuatro premios, dijo sobre el hecho de que Bieber no fuera ni nominado cuando se lo preguntó TMZ: “Él es rico, ¿no? Quiero decir, no sé… Los Grammys son para la música, no para el dinero, y él ha hecho un montón de dinero. No sé, debería estar contento, supongo”. Es curioso que diga esto, puesto que se estiman las ventas mundiales de ‘Believe’ de Bieber en 2 millones de copias y las ventas de ‘El Camino’ de Black Keys también en 2 millones de copias. Por ejemplo cuando actúan en Madrid, tanto Justin Bieber como Black Keys actúan en el mismo recinto: el Palacio de los Deportes, para unas 15.000 personas. El caso es que Justin Bieber se ha molestado en contestar a través de Twitter, asegurando que el miembro de Black Keys merece ser abofeteado y añadiendo una carcajada. Desde la revista Spin ya bromean sobre que Nickelback no contestaron a Black Keys con tantos “huevos” cuando se metieron con ellos.

martes, 12 de febrero de 2013

IMPORTANTE: SE CANCELA EL CONCIERTO DE BELIEVE TOUR EN BILBAO!

Esta misma mañana, la promotora de los conciertos de Justin Bieber en España, Doctor Music, ha dado a conocer la triste noticia: el concierto de Justin en Bilbao se cancela. Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto deJustin Bieber en Bilbao, previsto para el 14 de Marzo en el BEC-Bizkaia Arena, nos vemos obligado a cancelar el show. No existe recinto alternativo donde poder realizar el concierto en Bilbao, por lo que se está trabajando para intentar reubicar el show en otra ciudad, manteniendo la misma fecha. Esperamos poder tener buenas noticias muy pronto. En caso de poder reubicar el concierto, en ningún caso las entradas de Bilbao serían válidas. El importe de las entradas adquiridas para Bilbao se puede recuperar desde hoy y hasta el 28 de Marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Lamentamos las molestias que esta cancelación pueda ocasionar, pero las circunstancias hacen inviable seguir adelante con el concierto tal y como estaba previsto. Se mantiene la fecha de Barcelona para el sábado 16 de Marzo en el Palau Sant Jordi. Recuerda también que todavía estás a tiempo de adquirir las últimas entradas para el concierto de Barcelona. Los precios son de 60, 78 y 84 euros para las entradas de grada, 72 euros para las entradas de pista y 84 euros para las entradas de Pista Premium (gastos de distribución no incluidos). IMPORTANTE: Las localidades de PISTA no serán válidas para menores de 14 años. En caso de menores de 14 años que deseen acceder al concierto con entrada de pista, se les permitirá el acceso siempre y cuando vayan acompañados de un progenitor o tutor legal. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de pista no acredita, mediante DNI, haber cumplido los 14 años o estar acompañado de un progenitor o tutor legal.

FOTO: JUSTIN NERD Y SCOOTER

FOTOS: ENSAYOS SATURDAY NIGHT LIVE

FOTOS PROMOCIONALES DE SATURDAY NIGHT LIVE

PATIE MAMA DE JUSTIN BIEBER CASI LO ABORTA…

Pattie Mallette confesó que, en medio de una situación muy difícil en su vida, cuando era adicta a las drogas y el alcohol, gente de su alrededor le pidió interrumpir la gestación del ahora exitoso cantante canadiense, a quien tuvo a los 18 años. Por fortuna, tomó la decisión de continuar y criar a la estrella pop. Entre muchas revelaciones que contiene el libro autobiográfico de la mamá de Justin Bieber, que saldrá a la venta en breve, hay una que impactará a los fanáticos del cantante canadiense. La mujer confiesa que se le cruzó por la cabeza abortar a la estrella cuando se embarazó a los 18 años. En "Nowhere but Up: The story of Justin Bieber's Mom”, Patie Mallette confiesa que desde los 14 años llevó una vida repleta de excesos, entre ellos, el abuso del alcohol y las drogas, publica El Popular, de Perú. Además, revela que a los 3 años fue víctima de abuso sexual por primera vez, situación que debió soportar en varias oportunidades a lo largo de su vida. De hecho, la dedicatoria de su libro va para ellos: “A mis abusadores: los perdono”, se leerá, según el adelanto. El momento más escalofriante de la publicación es cuando confiesa que a los 17 años quedó embarazada de Jeremy Bieber, el padre de Justin, que se separó de ella a 10 meses de nacido el cantante. Durante la gestación, gente de su entorno le sugirió una interrupción. “Sabía que tenía que hacer lo que fuera necesario, pero no podía abortarlo”, confiesa Pattie. Por eso, la historia de Mallette aparecerá en el filme “Crescendo”, una producción que busca aconsejar a las jóvenes de todo el mundo “para que sepan puedan tener un lugar seguro donde vivir si quedan embarazadas”.

ENVÍALE UN MENSAJE DE SAN VALENTÍN A JUSTIN BIEBER

Faltan pocos días para el día de San Valentín, una fecha muy esperada por todos los enamorados. Si tú eres fan de Justin Bieber, hoy te queremos contar que él está esperando tu saludo por la romántica fecha. Para ello, solo deberás enviarle un mensaje a través de Justin Bieber’s Girlfriend. Debes tener una cuenta de Twitter, ser mayor de 13 años y escribirlo en inglés. El 14 de febrero, todos los mensajes llegarán a Justin Bieber, quien leerá cada escrito de sus beliebers. Ahora que Justin Bieber no tiene pareja, no pasará un San Valentín solo, ya que tiene a sus beliebers para animarlo. ¿Ya probaste justinbiebersgirlfriend?

=|

Pedimos disculpas por haber tardado un par de días en actualizar. Hemos estado muy liadas con exámenes en el instituto. A partir de ahora, actualizaremos todos los días