miércoles, 23 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER CONOCE A MICHAEL JORDAN.

Antes de subir al escenario en Charlotte, Justin Bieber recibió al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos: Michael Jordan. El cantante expresó varias veces mediante su cuenta de Twitter la ilusión y emoción que esto suponía para él.

FOTOS EN CHARLOTTE, NC.

EL 'DESTAPE' DE JUSTIN BIEBER

Puede que las palabras se las lleve el viento, pero lo que uno comparte en las redes sociales, por muy rápido que se apresure a eliminarlo, permanece. El cantante canadiense Justin Bieber ha suscitado un gran revuelo al publicar y, poco después, retirar de su Instagram una foto en la que mostraba el trasero. En la imagen, que sigue circulando por Internet, se le ve de espaldas y bajándose un poco el pantalón para mostrar su trasero. La foto fue subida el sábado a la cuenta oficial de Bieber en Instagram y recibió 86.000 "me gusta" antes de ser retirada. Su mánager, Scooter Braun, dijo en su cuenta de Twitter que era todo una "broma". "Como bromista, tienes que respetar una buena broma. Solamente tiene sentido", tuiteó. La respuesta del cantante fue un simple: "Jaja". Bieber acumula titulares por su supuesta ruptura con su novia Selena Gómez y por sus excesos en las redes sociales, donde en las últimas semanas ha subido fotografías exhibiendo su cuerpo. Recientemente se publicó una imagen en la que se le veía en una fiesta fumando lo que algunos aseguraron que podría ser marihuana. En diciembre un fotógrafo falleció atropellado cuando perseguía el coche de Bieber, que, sin embargo, no se encontraba en el interior.

JUSTIN BIEBER SUPERÓ A LADY GAGA EN TWITTER

Justin Bieber se convirtió en el usuario de Twitter con mayor cantidad de seguidores a nivel mundial este martes, al destronar a su colega Lady Gaga, que lideró la plataforma durante más de dos años. Los fanáticos del músico canadiense finalmente consiguieron su cometido, y lograron dejar atrás a los de la excéntrica cantante estadounidense. Al momento de publicación de esta nota, Justin tenía 33.3811.77 seguidores, y Gaga 33.360.574. Twitter Counter, sitio especializado en estadísticas dentro de esa red social, había anunciado ya la semana pasada que por el ritmo de crecimiento de ambas cuentas el cambio de mando era inminente, y ayer hizo pública la confirmación de la noticia. "Tras haber librado un largo combate (que duró algo más de lo que habíamos previsto), Justin Bieber le robó la corona a Lady Gaga esta mañana". Ambos artistas son los líderes indiscutidos en la plataforma, muy por encima de Katy Perry y Rihanna, que ocupan los puestos 3 y 4 del ranking. Incluso el presidente norteamericano Barack Obama está por debajo, con poco más de 26 millones de seguidores.