sábado, 24 de noviembre de 2012

NICKI MINAJ HABLA SOBRE SU ACTUACIÓN CON BIEBER EN LOS AMAS

Nicki Minaj fue entrevistada el 20 de noviembre en el matinal americano "Good Mornig America" y entre otros muchos temas le preguntaron por su reciente actuación con Justin Bieber en los AMAs a lo que ella contestó: "Fue interesante, Justin me dio una gran sorpresa cuando me pidió que formara parte de su actuación en la gala de los AMAs. Pensé 'No puedo cancelar eso, será algo bueno'"

FOTOS KANATA, ONTARIO.

JUSTIN BIEBER ES HONRADO POR EL PRIMER MINISTRO DE CANADÁ.

El cantante Justin Bieber se encuentra en Ottawa para realizar unos shows de su gira mundial "Believe Tour" y durante su estancia en la capital canadiense, fue honrado por el primer ministro de Canadá, Stephen Harper ya que le entrego la "Diamond Jubilee Medal", esta medalla se le concede a personas que tienen una especial contribución en el territorio de Canadá. El primer ministro expresó vía Twitter su alegría por concederle esta medalla a Bieber: "Was happy to present @justinbieber whit a Diamond Jubilee Medal today #beliebers"

viernes, 23 de noviembre de 2012

TODA LA VERDAD SOBRE LA RELACIÓN ENTRE SELENA Y JUSTIN

Son una de las parejas más perseguidas del momento. Queridos y odiados a partes iguales, lo cierto es que Selena Gómez y Justin Bieber han vuelto a retomar su mediática y comentada relación sentimental.
Tal y como publica el portal de noticias estadounidense Radar Online, las jóvenes estrellas vuelven a estar juntos y, esta vez, quieren que su relación funcione a pesar de la dificultad que entraña el hecho de estar continuamente en el punto de mira perseguidos por lo paparazzis ávidos de obtener una fotografía de ellos dos juntos, asegura una fuente cercana a la pareja en la citada web norteamericana. Así que, por lo visto, de nueva separación, nada de nada. Así que el romance entre Justin Bieber y Selena Gómez sigue viento en popa. Tanto es así que aquellos que aseguraban que se habían peleado de nuevo mientras disfrutaban de una romántica cena en el conocido restaurante japonés de Los Ángeles 'Yamato', están completamente equivocadas. Por lo visto, según publica Radar Online, el hecho de que cada uno se marchase por su lado se debía única y exclusivamente a una estrategia para evitar a los fotógrafos apostados a la salida del concurrido local. Afortunadamente, la entrañable pareja formada por el ídolo de masas canadiense y la exestrella de la factoría Disney vuelven a estar juntos y nada revueltos.

JUSTIN LIBRE DE CARGOS POR PELEA CON FOTÓGRAFO

Justin Bieber libre de cargos por pelea con fotógrafo En el juicio no encontraron evidencias. Las autoridades decidieron no presentar cargos contra Justin Bieber luego que un grupo de investigadores no halló evidencia de que el astro pop pateó y golpeó a un fotógrafo al salir de un cine con Selena Gomez, según documentos judiciales. La policía había pedido a los fiscales que consideraran presentar un cargo menor de agresión contra Bieber, pero los investigadores del alguacil del condado de Los Ángeles no encontraron lesiones visibles, videos o fotografías que confirmaran las acusaciones hechas por el fotógrafo. Bieber, de 18 años, iba saliendo del cine en el suburbio de Calabasas con Gómez el 27 de mayo cuando el fotógrafo se les acercó en el estacionamiento. Sin evidencias Un médico encontró lesiones superficiales y los oficiales no detectaron heridas en el fotógrafo tras el incidente, según un documento judicial obtenido el miércoles. El caso fue rechazado el 22 de octubre. El sitio de farándula TMZ fue el primero en reportar el miércoles la decisión de las autoridades.

FOTOS: INSTAGRAM

FOTOS: PHOTOSHOOT DAILY MAIL

miércoles, 21 de noviembre de 2012

FOTOS PITTSBURGH, PENSILVANIA.

POSIBLE COLABORACIÓN CON CHRISTINA AGUILERA.

Christina Aguilera no pasa por alto una posible colaboración con Justin Bieber. Así lo afirmó en una entrevista de cortesía a los AMAs 2012. "Últimamente he estado escuchando mucho la canción de 'As Long As You Love Me' y es de Justin Bieber, así que estoy emocionada por su actuación esta noche." "Que si voy a colaborar con Justin? Quién sabe, las posibilidades son infinitas, así que ya veremos"

PSY CONFIRMA LAS HABILIDADES DE JUSTIN BIEBER CON EL GANGNAM STYLE

El cantante surcoreano PSY confirmó personalmente las habilidades de la estrella canadiense Justin Bieber bailando el “Gangnam Style”. “¡Revisé a @justinbieber y descubrí que él es perfecto con mi paso de baile! lol”, escribió PSY en su cuenta oficial en Twitter. El rapero adjuntó una fotografía en donde se le ve junto al ídolo adolescente. El fin de semana, PSY se presentó en los American Music Awards (AMA) y compartió el escenario con MC Hammer. Ambos hicieron la coreografía del popular “baile del caballo”.

lunes, 19 de noviembre de 2012

JUSTIN BIEBER ARRASA EN LOS PREMIOS AMA

El cantante canadiense recogió anoche tres de los más importantes premios de la industria musical, que le concedió los galardones al mejor artista masculino pop/rock, mejor álbum pop/rock por 'Believe' y artista más deseado del año. "Quiero decir que dedico este premio a todos aquellos que me odian y que pensaban que solo estaría aquí durante uno o dos años. Creo que voy a quedarme por aquí mucho tiempo", declaró el joven ídolo al recoger su premio a mejor artista masculino pop/rock. Cuando subió a recoger su tercer galardón, decidió hacerlo con su madre, Pattie Mallette, de quien dijo que era "preciosa" ante todo el público mientras le agradeció su confianza. "Quiero agradecerte que siempre hayas creído en mí. Esta es mi madre: es menuda, pero es preciosa", aseguró. El artista también interpretó dos de sus temas más populares durante la ceremonia. Primero lo hizo con Nicki Minaj, con quien compartió su canción 'Beauty and a Beat'; poco después deleitó al público con una versión en acústico de 'As Long As You Love Me', uno de sus mayores éxitos. Por su parte, su compañera en el escenario, Nicki Minaj, también fue una de las triunfadoras de la noche y se llevó a casa las estatuillas a la mejor artista rap/hip-hop y al mejor álbum del mismo género por su 'Pink Friday: Roman Reloaded'.

JUSTIN BIEBER ASISTE A LOS AMAS ACOMPAÑADO DEL AMOR DE SU VIDA: SU MADRE

La más envidiada de la alfombra roja de los American Music Awards fue la madre del ídolo canadiense… Mientras todos los medios esperaban recibir anoche alguna señal sobre una posible reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez, el ídolo adolescente decidió asistir a los American Music Awards acompañado de su madre. El interprete de Beauty and a Beat, se veía muy sonriente mientras posaba en la alfombra roja junto a su madre, Pattie Mallette, a quién incluso besó frente a los fotógrafos antes de entrar al Teatro Nokia de Los Ángeles. No fue el único beso que recibió Justin.. Si esto les parece tierno, debemos decirle que era tan sólo un adelanto porque la ceremonia estuvo llena de amor maternal, especialmente cuando Justin subió a recibir el premio de Mejor Artista Pop/Rock Masculino. “Ella es mi madre. Es pequeña, pero es hermosa y le agradezco mucho. Quiero agradecerte por siempre creer en mi” comentó Bieber durante su discurso de agradecimiento. Las novias pasan pero las madres siempre estarán ahí.

A JUSTIN BIEBER LE PELLIZCARON EL TRASERO EN LOS PREMIOS DE LA MÚSICA AMERICANA.!

El ídolo juvenil no solo fue el gran triunfador de la gala por sus tres galardones, sino también por levantar pasiones entre algunas de las invitadas a la ceremonia musical. La exmodelo de Playboy Jenny McCarthy, encargada de presentar al joven cantante con el premio al mejor álbum pop, admitió después del evento que no pudo resistir la tentación de pellizcar sus nalgas durante el tiempo que pasaron en el escenario, y que hubiera abusado un poco más de Justin si hubiera tenido la oportunidad. "Si que le agarré del culo cuando subió a recoger el premio. No pude evitarlo, es que el niño es una delicia y tiene un trasero muy pequeñito. Me lo hubiera comido entero si me hubieran dejado", bromeó la maniquí en una entrevista posterior a la ceremonia. Aunque el obsceno gesto de McCarthy no fue captado por las cámaras, lo que el público sí que vio perfectamente fue el apasionado beso en la mejilla que la modelo le plantó a la estrella del pop, quien se sintió algo avergonzado por la excesiva confianza en el trato y por el hecho de tener a su madre entre las asistentes a la gala. "Guau, me siento un poco violado ahora mismo", dijo Justin antes de dar su discurso de agradecimiento.

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ, PRIMER ENCUENTRO TRAS ANUNCIARSE LA RUPTURA

Tras "confirmarse" hace menos de una semana la ruptura entre Justin Bieber, de 18 años, y Selena Gomez, de 20 años, tras casi dos años de relación, la expareja parece que ha decidido reunirse en Los Ángeles para tener una cita. Según cuenta una fuente a la revista People, el miércoles el canadiense se encontró con la cantante en el aeropuerto de la ciudad. Allí Bieber la recogió en su vehículo y se dispusieron a acudir hasta su casa. TMZ ha sido el encargado de publicar las fotografías de la pareja entrando por separado en el hotel Four Seasons a la mañana siguiente, aunque Bieber pasó la noche en casa de Gomez. Durante ese encuentro, los dos llegaron con toda la precaución del mundo para no ser fotografiados juntos. Primero llegó Selena Gomez que se encargó de entrar en el club, mientras que minutos después aparecía Justin Bieber. El cantante salió prácticamente corriendo del lugar y escondiéndose para no ser captado por los fotógrafos. Otras fuentes aseguran que el joven cantante de Beauty and a Beat estaría intentando volver con la chica. Esa misma fuente ha asegurado que Selena tiene el corazón roto y que los intentos de Bieber no serán nada sencillos. La joven se sobrepuso a la situación y apareció con la mejor cara que tenía en la gala organizada por Glamour para premiar a las mujeres del año. Allí, Selena Gomez fue una de las premiadas y por ello, realizó un discurso en el que mencionó a su madre a la que definió como “su gran apoyo”. “Es lo que tiene ser una veterana”, ha señalado.

BIEBER CELEBRA TRES AÑOS DE SU PRIMER LANZAMIENTO

El 17 de noviembre del año 2009, fue lanzada la primera parte del disco debut de Justin Bieber, My World, en Estados Unidos y Canadá. El álbum estuvo disponible en las estanterías de las tiendas de Australia a partir del 20 de noviembre de 2009, de Reino Unido el 18 de enero del año siguiente y de Francia el 22 de marzo de 2010, bajo los sellos musicales Universal Music y Mercury Records.
La producción del adolescente que saltó a la fama gracias a sus videos publicados en el sitio web YouTube, salió a la venta como un proyecto independiente de la compañía discográfica Island Records, impulsado por el intérprete Usher, considerado como “padrino” de la carrera musical del joven canadiense. De la producción se extrajeron cuatro sencillos: One Time, One Less Lonely Girl, Love Me y Favorite Girl, de los cuales los tres últimos estuvieron disponibles únicamente en la tienda musical en línea iTunes. El proyecto alcanzó un Disco de Oro en Estados Unidos a menos de un mes de su lanzamiento, y las elevadas ventas hicieron a Bieber acreedor a su primer Disco de Platino aproximadamente 30 días más tarde. A manera de promoción, el intérprete apareció en gran cantidad de programas radiofónicos y shows televisivos, además de una gira en su natal Canadá, patrocinada por la empresa Urban Behavior. Posteriormente, Bieber se trasladó a tierras británicas a efectuar las presentaciones de My World Tour, que acompañaran al lanzamiento de My World 2.0. Rápidamente el ídolo adolescente se convirtió en un fenómeno de la música pop, incrementando su número de fanáticos alrededor del mundo, mismos que se hicieron llamar beliebers, a raíz de su producción discográfica Believe. Actualmente Bieber, cuyo reciente rompimiento con la también intérprete Selena Gomez ha desatado una oleada de rumores en el mundo de la denominada “prensa rosa”, se encuentra próximo a la publicación de su segundo libro biográfico, en el cual prometió a sus seguidores revelar secretos del inicio de su carrera y de sus primeras giras.

LOS SECRETOS DE JUSTIN BIEBER, AL DESCUBIERTO EN UN NUEVO LIBRO

Tras el éxito de 'Justin Bieber. Mi historia', que vendió cerca de 30.000 ejemplares en España, Libros Cúpula publica 'Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar', un nuevo libro oficial en el que se desvelan los mayores secretos del artista. En concreto, esta publicación contiene fotos exclusivas de su gira My World Tour, detalles inéditos del rodaje del documental 'Never say never' y muchas otras imágenes, así como multitud de declaraciones personales del artista. En palabras de Bieber, con este libro quiere "agradecer" a sus fans, a su familia y amigos su "apoyo y los momentos compartidos" durante su gira mundial. "Ha sido agotador, pero a la vez revelador y emocionante. Todavía no me creo que hayan pasado tantas, y esto sólo acaba de empezar", ha dicho. Además, en estas páginas también dedica palabras de afecto a sus fans: "Desde lo más hondo de mi corazón quiero decirte: muchas gracias por estar ahí, por tu apoyo. Sigamos andando juntos y podremos hacer que este sueño siga haciéndose realidad". El artista, que se dio a conocer con tan solo 12 años, también recuerda sus comienzos. "En los últimos dos años he actuado por todo el mundo, y ha sido impresionante. Pero no hay que olvidar que no hace tanto tiempo cantaba en las calles de Stratford, Ontario. Por eso, estoy convencido de que todo el mundo puede vivir su sueño", señala.