sábado, 5 de enero de 2013

TMZ PUBLICA FOTOS DE JUSTIN BIEBER FUMANDO.

Para sorpresa de todo el mundo, TMZ publicó unas fotos de la estrella canadiense fumando. Estas fotos fueron tomadas el día 2 de enero, un día después de la muerte del paparazzi. Fuentes de la TMZ dijeron que el rapero y amigo de Bieber, Lil Twist, estaba allí también. En las últimas horas, los seguidores de Bieber han dado a través de las redes sociales, argumentos bastante fuertes como para pensar que esas fotos son un montaje, argumentos como que en las fotos Bieber lleva unas Nike y él siempre usa Supra o Vans, también recalcan en que el chico que salen en esas fotos no tiene los mismos tatuajes que tiene Bieber y que su corte de pelo no es el mismo. Incluso dan el nombre de un chico que se hace pasar por el cantante habitualmente ya que cuentan con un enorme parecido y no es la primera vez que hace montajes de este tipo. Los seguidores del cantante también muestran fotos del supuesto chico que se hace pasar por Bieber, con la misma sudadera que lleva en esas fotos, sudadera que nunca antes se le había visto a la estrella.

JUSTIN BIEBER INTERESADO EN UNA MANSIÓN EN ONTARIO.

La super estrella Justin Bieber podría estar interesado en una mansión a las afueras de London, Ontario. Dicha mansión lleva en el mercado 4 años y tiene un valor cercano a los 3 millones de dólares. Al parecer los representantes de Bieber ya se han puesto en contacto con el dueño de la mansión este otoño. La residencia cuenta con 17.000 metros cuadrados, una amplia visión de London, 53 habitaciones, una piscina cubierta y 4 chimeneas, es muy privada y se puede cerrar. Ideal para una super estrella. De momento los representantes no han confirmado nada ya que al parecer también están investigando otras propiedades.

¿JUSTIN BIEBER TRABAJANDO CON ANDY BROWN?

Andy Brown, vocalista de la banda británica Lawson, publicó un tweet ayer en el que dijo que estaba en el estudio con el cantante adolescente. Podrían estar trabajando en un nuevo proyecto, ya que el álbum en acústico de Bieber ya está finalizado. @LawsonAndy: "Was in the studio with Bieber tonight! X"

viernes, 4 de enero de 2013

BELIEVE ACOUSTIC, ÁLBUM MÁS ESPERADO DEL 2013.

Debido a las ganas por parte de las beliebers de escuchar el nuevo trabajo de su ídolo, Believe Acoustic fue añadido a la lista de los álbumes más esperados del 2013, y además en primer lugar. Echa un vistazo a la lista completa y a la nota añadida: 1. Justin Bieber, Believe Acoustic: después de haber sido ignorado en los Grammys, Justin Bieber ha comenzado el 2013 con un nuevo trabajo. No me gustaría ver a Biebs enfadado, porque va a coger su guitarra y nos va a derretir. Believe Acoustic se supone que que es un álbum de 8 canciones en versión acústica, pero Bieber dijo que no era suficiente y añadió otras nuevas dos canciones, una de ellas Backpack que cuenta con la colaboración de Lil Wayne, además de la misteriosa "Track 8" que se rumorea que cuenta con la colaboración de Ed Sheeran. Estamos todos ansiosos por escuchar este álbum en acústico.
2. Beyonce 3. Lady Gaga 4. Eminem 5. The Wanted 6. Miley Cyrus 7. ASAP Rocky 8. Mariah Carey 9. Demi Lovato 10. Selena Gomez 11. Tegan and Sara 12. Lil Wayne 13. Paramore

jueves, 3 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER CONMOCIONADO CON EL ACCIDENTE DEL PAPARAZZI.

No solo fueron los fans del cantante quienes se sorprendieron y conmocionaron con la muerte del paparazzi que perseguía el Ferrari de Justin Bieber, que no estaba en el vehículo. El canadiense también se entristeció con la noticia. Bieber hizo unas declaraciones difundidas por la CNN, en las que se le veía afectado emocionalmente: "Aunque no estaba presente y no estoy directamente involucrado con este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Esperemos que esta tragedia inspire la creación de una legislación significativa y cualesquiera otras medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebridades, policías, personas inocentes y de los propios fotógrafos"

miércoles, 2 de enero de 2013

BEHIND THE SCENES DE SCHOOLS4ALL.


MILEY CYRUS DEFIENDE A JUSTIN BIEBER.

El caso de paparazzi que murió intentando fotografiar el coche de Justin Bieber, ya ha llegado a todo el mundo, incluso a la famosa actriz y cantante Miley Cyrus, se sabe que ella y Bieber se conocen y tienen una buena relación. Cyrus mostró su opinión sobre lo ocurrido en la red social Twitter y defendió a su amigo Justin Bieber, librándolo de culpa. Miley Cyrus dijo en sus tweets, que esto debería traer cambios en el 2013 ya que ser paparazzi es muy peligroso, también dijo que es totalmente injusto que se le eche la culpa a Bieber ya que él ni condujo el coche esa noche, ni estaba allí, y que cuando eres pequeño te deben de enseñar a no jugar en la calle. "Hope this paparazzi/JB accident brings on some changes in '13 Paparazzi are dangreous! Wasn't Princess Di enough of a wake up call?!" "It is unfair for anyone to put this on to Justin's conscious as well! This was bound to happen! Your mom teaches u when your are a child not" "to play in the street! The chaos that comes with the paparazzi acting like fools makes it impossible for anyone to make safe choices."

PAPARAZZI MUERE MIENTRAS INTENTA FOTOGRAFIAR EL FERRARI DE JUSTIN BIEBER.

Un paparazzi de identidad desconocida trataba de fotografiar el Ferrari blanco de Justin Bieber aparcado en Getty Center Drive de Los Ángeles. En ese momento, otro vehículo lo arrolló provocándole la muerte. El cantante no se encontraba en el coche, al parecer le había dejado su Ferrari a dos amigos. Aunque el coche pertenece a Justin Bieber, el canadiense no era quien conducía el vehículo esa noche, por lo tanto Bieber no tiene ninguna conexión con el accidente.

FOTOS EN EL ROCKIN' EVE '12.

lunes, 31 de diciembre de 2012

CAÍN VELÁSQUEZ FAN DE JUSTIN BIEBER.

El peleador mexicano-estadounidense de artes marciales mixtas, respondió amablemente a unas preguntas de la prensa en el backstage. Uno de los momentos más impresionantes de la entrevista fue cuando le preguntaron por Justin Bieber y él admitió ser fan. "- Entrevistador: Verdadero o falso: ¿Le gustó el concierto de Justin Bieber que fue a ver hace unas semanas con sus hijos? - Caín Velásquez: Verdadero. Me divertí, fue realmente genial. Él es sin duda uno de los mejores artistas de nuestro tiempo. Es el más popular de hecho."

JUSTIN BIEBER LIDERA DE NUEVO EL BILLBOARD SOCIAL 50.

Justin Bieber está de nuevo en la cima del mundo de las redes sociales. Bieber ocupa el primer puesto el la lista Billboard Social 50 esta semana, subió tres puestos gracias a su nuevo álbum acústico que está a punto de estrenarse y ya disponible en iTunes para pre-orden.
Lista (10 primeros): 1. Justin Bieber 2. Bruno Mars 3. Rihanna 4. One Direction 5. Taylor Swift 6. PSY 7. Katy Perry 8. Alicia Keys 9. Eminem 10. Nicki Minaj

JUSTIN BIEBER PROMOCIONA MSFTS.

Después de promocionar la línea de calzado Adidas NEO, en noviembre de este año, Justin acaba de comenzar una promoción de la marca de ropa estadounidense MSFTS, marca de ropa promocionada y utilizada por famosos como Jaden Smith y miembros de la familia Kardashian. Esta es la primera foto de la sesión de fotos realizada recientemente:

ARIANA GRANDE HABLA DE JUSTIN BIEBER.

La actriz, cantante y modelo estadounidense, habló de Justin Bieber en su cuenta oficial de Ask Fm, cuando le preguntaron por él. Ella ya ha admitido en diversas redes sociales ser fan del canadiense, y mostró su decepción en su cuenta de Twitter cuando se enteró que Bieber no estaba nominado a ningún premio Grammy. Ariana Grande no solo elogió a la estrella, sino también a su próximo disco en acústico que se publicará en enero. "Te gusta Justin Bieber, sois amigos?" "Fui a verlo a su estudio la semana pasada y me puse a escuchar un poco de su nueva música y acústica de Believe, es todo maravilloso! No hay posibilidad de que se le escape un Grammy el próximo año."