sábado, 15 de diciembre de 2012

"JUSTIN SE RECUPERARÁ DE LA REPRESIÓN DE LOS GRAMMYS" CARLY RAE JEPSEN.

La protegida de Bieber, Carly Rae Jepsen, está convencida de que el ídolo del pop se recuperará de la reprimenda que recibió de los premios Grammy. El cantante, a pesar de haber sacado un disco en el año 2012, de gran éxito y muy buenas críticas, fue el gran ignorado de los premios de la música, al no recibir ninguna nominación. El manager de ambos, Scooter Braun expresó su enfado varias veces y Bieber admitió que era una gran lástima para él. Carly en su entrevista a la radio británica Capital FM, rechazó las sugerencias de que la carrera de Justin estaba empezando a desvanecerse: "Justin es un chico con mucho talento y una de las personas más trabajadoras que conozco en este negocio. Sé la forma en la que maneja la mayoría de las cosas, y sé que va a seguir adelante, tiene seguidores muy fuertes, así que creo que no tiene nada de lo que preocuparse"

viernes, 14 de diciembre de 2012

SELENA GOMEZ CUELGA UN BAILE MUY SENSUAL PARA JUSTIN EN YOUTUBE

Ahora que vuelven a estar juntos, Selena Gomez y Justin Bieber intentan hacer todo lo que pueden por mantener viva la llama del amor. Por eso, Selena Gomez ha querido dedicar a Justin Bieber un baile muy sensual y lo ha colgado en la plataforma de vídeos YouTube. Selena Gomez sabe que hay veces en que las palabras no expresan todo lo que uno quiere decir, por ello escogió la canción de Taylor Swift, I Knew You Were Trouble. En el vídeo, que es en blanco y negro, Selena Gomez aparece bailando con unas amigas este éxito de Taylor Swift.
La canción trata sobre corazones rotos, quizá Selena Gomez quiso que Justin Bieber supiera lo que había sentido ella durante el breve tiempo que han estado peleados.

UN PRESO PLANEÓ ASESINAR A JUSTIN EN UN CONCIERTO EN NUEVA YORK

El seguidor del cantante encargó desde la cárcel de Nuevo México el asesinato a dos delincuentes La publicación del intento de asesinato del cantante canadiense Justin Bieber ha causado conmoción entre sus fans de todo el mundo. La policía informó el pasado miércoles de que el preso estadounidense Dana Martin, condenado a cadena perpetua por asesinar a un adolescente en el 2000, ideó un plan para matar y castrar a la estrella del pop el pasado noviembre. Según confesó Martin, preso en una cárcel de Nuevo México y gran seguidor del artista hasta el punto de tatuarse una foto de del cantante en una pierna, se sintió ignorado al no recibir respuesta a las múltiples cartas que envió al cantante. ATACAR A BIEBER EN NUEVA YORK El complot contaba con la participación del exrecluso Mark Staake, quien coincidió en la cárcel con Martin, y su sobrino, Tanner Ruane. El primer paso era asesinar a otras dos personas en Vermont, por razones que aún no se han esclarecido y, de ahí, viajar a Nueva York y atacar a Bieber y a su guardaespaldas. Los asesinatos se cometerían en alguno de los dos conciertos del artista en el 'Madison Square Garden' de Nueva York, los pasados días 27 y 29 de noviembre. El propio Martin fue quien delató a sus socios ante las autoridades. Los tres ahora están siendo procesados por conspiración para cometer asesinato.

BIEBER COMPITE EN OCHO CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS POPCRUSH

Su nuevo disco, su gira agotada, la portada de varias revistas, su nueva colonia, otros comerciales y todos los méritos que ha conseguido Justin Bieber este año, le hacen estar nominado en 8 categorías de los PopCrush Awards 2012, donde compite por artista, disco y canción del año entre otras.

JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO NECESITA ESCUCHAR A JUSTIN BIEBER.

El jugador de fútbol americano Marcus McWilson en una entrevista al periódico USA Today admitió que necesitaba escuchar a Bieber antes de saltar al campo para jugar: "Está bien, voy a admitirlo, tengo que escuchar a Justin Bieber antes de salir a jugar. Escucho su canción Baby, me encanta. Sé que voy a recibir muchas críticas por decir esto, pero es que tengo que hacerlo, no me siento bien si no escucho esa canción antes de jugar."

JUSTIN BIEBER, UNA DE LAS CELEBRIDADES MÁS EDUCADAS.

La delicadeza de Justin y sus buenas actitudes ya sea con niños, adolescentes o padres de sus admiradores, le han merecido estar nominado junto con Taylor Swift, a ser la celebridad más educada, por segundo año consecutivo. Los dos cantantes fueron honrados el año pasado por la America's National Ligue of Junior Cotillons, y este año ambos están liderando la lista de nuevo. Hay que añadir que uno de los motivos por los que Justin fue votado para optar a este premio fueron por las consistentes muestras de cortesía y agradecimiento a sus millones de fans, y la atención que les presta.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

JUSTIN BIEBER, CELEBRIDAD DE LA QUE MÁS DE HABLA EN TWITTER.

La red social del momento, Twitter, ha dado a conocer sus datos oficiales del año 2012. Entre estos datos se pueden ver las celebridades con más tweets y retweets y por supuesto, Justin Bieber, con todo su peso y fama en esta red social (es la persona con más seguidores en Twitter, solo superado por Lady Gaga) no queda fuera de ambas listas. En las dos categorías el cantante aparece en la parte superior. Su tweet diciendole adiós a Avalanna Routh, destaca con 223.771 retweets. "Ese tweet fue más allá de su música. Fueron él y sus seguidores diciéndole adiós a uno de ellos y esta claro que esto resonó entre la gente." dijo la gerente de Twitter. Además Bieber ganó el título de rey de Twitter en 2012 siendo la celebridad más mencionada.

XUSO JONES – CONCIERTO 14 DE DICIEMBRE

Xuso Jones presentará su primer album en concierto este 14 de Diciembre en la Sala Orange Cafe. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster por un precio de 10,10€. La apertura de puertas está prevista para las 18.00h mientras que el concierto empezará a las 19,00h. ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA, NO TE QUEDES SIN ELLAS!
Xuso Jones nació en 1989 en Murcia. Su música se caracteriza por su estilo personal, aunque tiende a influencias de pop, R&B y el soul. Comenzó a cantar con 16 años y componer temas. Actualmente intenta hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. Todos sus temas son compuestos por él y versionados en inglés y español. A Jones, las redes sociales le ha permitido convertirse en una de las promesas musicales del momento. De hecho, su nuevo vídeo, Celebrating life' logró más de 100.000 clicks en el día de su estreno en Tuenti. Jones es un fenómeno que, sin tener ningún lanzamiento oficial, ha conseguido en internet unas cifras espectaculares: más de nueve millones de plays en YouTube, cerca de 50.000 seguidores en Tuenti, más de 30.000 en Twitter... Y a base de colgar versiones de sus artistas favoritos, entre ellas, Justin Bieber! Y no te olvides de votar por este joven cantante en los premios 40 Principales, donde está nominado en la categoría de Artista Revelación. ¿Quieres ayudarle a cumplir su sueño? Tan solo debes de entrar en este enlace: http://www.los40.com/premios-40-principales/nominados/ conectarte a tu cuenta o en su defecto hacerte una (muy fácil y rápido!), votar bajo su foto y al final aceptar las condiciones y VOTAR!!

FOTOS: JINGLE BALL

NUEVAS FECHAS BELIEVE TOUR

04.26.13 Helsinki, Finland Hartwall Arena Buy Tickets 05.05.13 Dubai, UAE Dubai Sevens Stadium Buy Tickets 05.08.13 Cape Town, South Africa Cape Town Stadium Buy Tickets 05.12.13 Johannesburg, South Africa FNB Stadium Buy Tickets 06.22.13 San Diego, CA Valley View Casino Center Buy Tickets 06.24.13 Los Angeles, CA Staples Center Buy Tickets 06.25.13 Los Angeles, CA Staples Center Buy Tickets 06.26.13 San Jose, CA HP Pavilion at San Jose Buy Tickets 06.28.13 Las Vegas, NV MGM Grand Buy Tickets 06.30.13 Denver, CO Pepsi Center Buy Tickets 07.02.13 Oklahoma City, OK Chesapeake Energy Arena Buy Tickets 07.03.13 Dallas, TX American Airlines Center Buy Tickets 07.06.13 Omaha, NE CenturyLink Center Buy Tickets 07.07.13 Des Moines, IA Wells Fargo Arena Buy Tickets 07.09.13 Chicago, IL United Center Buy Tickets 07.10.13 Indianapolis, IN Bankers Fieldhouse Buy Tickets 07.12.13 Columbus, OH Nationwide Arena Buy Tickets 07.13.13 Cleveland, OH Quickers Loan Arena Buy Tickets 07.15.13 Buffalo, NY First Niagara Center Buy Tickets 07.17.13 Philadelphia, PA Wells Fargo Center Buy Tickets 07.18.13 Hartford, CT XL Center Buy Tickets 07.20.13 Boston, MA TD Bank Garden Buy Tickets 07.23.13 Kanata, ON Scotiabank Place Buy Tickets 07.25.13 Toronto, ON Air Canada Centre Buy Tickets 07.26.13 Toronto, ON Air Canada Centre Buy Tickets 07.28.13 Detroit, MI Joe Louis Arena Buy Tickets 07.30.13 Newark, NJ Prudential Center Buy Tickets 07.31.13 Newark, NJ Prudential Center Buy Tickets 08.02.13 Brooklyn, NY Barclay's Center Buy Tickets 08.03.13 Washington, DC Verizon Center Buy Tickets 08.05.13 Columbia, SC Colonial Life Arena Buy Tickets 08.07.13 Jacksonville, FL Jacksonville Veterans Memorial Coliseum Buy Tickets 08.08.13 Tampa, FL Tampa Bay Times Forum Buy Tickets 08.10.13 Atlanta, GA Philips Arena Buy Tickets

FOTO INSTAGRAM

lunes, 10 de diciembre de 2012

JUSTIN BIEBER COMPITE EN 5 CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS WORLD MUSIC.!

Justin Bieber ha sido nominado a 5 categorías de los World Music Awards 2012. El festival tendrá lugar en Miami en el Marlins Park, el 20 de diciembre, a las 20:00 (2:00 España (Península), 1:00 España (Islas CANARIAS)) La presencia de Bieber en el festival aun no ha sido confirmada. Página web para votar (aquí) Mejor artista masculino (aquí) Mejor canción: Boyfriend (aquí) Mejor álbum: Believe (aquí) Mejor vídeo: Beauty And A Beat (Ft. Nicki Minaj) (aquí) Mejor directo (aquí)

domingo, 9 de diciembre de 2012

GANGNAM STYLE ECLIPSA A BABY Y ES EL VÍDEO MÁS VISTO EN YOUTUBE EN LA HISTORIA

No tiene rival. Ni siquiera Justin Bieber y su 'Baby', el éxito iniciático de la megaestrella adolescente. El 'Gangnam Style' de PSY ya es el video más visto en Youtube, con más de 808 millones visitas superando el vídeo del tema del canadiense, que tuvo 804 millones de visitas. El propio PSY comunicó la noticia en Twitter. Pero es que los datos son demoledores: La canción del inefable coreano ha eclipsado otros videos populares como 'On the floor' de Jennifer Lopez, 'Love the Way You Lie', de Eminem y 'Party Rock Anthem' de LMFAO, informa Dailymail.co.uk. En septiembre, 'Gangnam Style' también fue el vídeo que más gustó en YouTube, con cerca de 5,4 millones de pulgares levantados. En el momento del anuncio, el Libro Guinness de los Récords emitió un comunicado diciendo: "En el pasado era impensable que algo fuera visto cien millones de veces, y ahora 'Gangnam Style' ha logrado más del doble de esa cifra en sólo tres meses en YouTube. PSY, su certificado está esperando aquí en nuestra oficina, venga a recogerlo en cualquier momento". El cantante de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae-Sang, explicó que "el video de YouTube nunca tuvo como objetivo llegar a países extranjeros. Era para fans locales. Mi objetivo en este video musical era mostrarme lo menos 'cool' posible. Lo logré".

JUSTIN BIEBER, TAYLOR SWIFT Y ONE DIRECTION, ARRASARON EN EL JINGLE BALL DE NY

Otro año más, no puedes celebrar la Navidad en Nueva York. A modo de consuelo, te podemos contar que, en la Jingel Ball, hemos visto desfilar a artistas tan populares como Justin Bieber, Taylor Swift o el grupo One Direction, que, entre otros, han entonado sus temas más famosos en un concierto que muchos tardarán en olvidar. A pesar de que la gala navideña se celebraba en la oscura noche, Justin Bieber hizo su entrada en el escenario con unas grandes gafas oscuras que provocaron el delirio de las miles de beliebers que se encontraban en el lugar. Por su parte, Taylor Swift volvió a demostrar porque es una de las cantantes del momento al entonar los principales temas de su nuevo disco: Red, trabajo que nuevamente volvió a promocionar con su vestuario, formado por un top de pailletes y fondo nude y unos shorts de talle alto en rojo intenso. Los chicos de One Direction tampoco se quedaron atrás y volvieron a desatar pasiones entre los miles jóvenes que tuvieron el privilegio de disfrutar de una de las galas navideñas más famosas. Ne-Yo, FUN, B.O.B., The Wanted, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Jason Mraz y Olly Murs completaron este cartel de altura.