sábado, 22 de diciembre de 2012

JUSTIN BIEBER TENDRÁ SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN

El canadiense Justin Bieber está trabajando en una serie televisiva, en la que contará su propia vida y las distintas experiencias que le tocaron vivir, antes y después de convertirse en lo que es hoy en día. El joven cantante quiere innovar y ahora se animará a contar su historia en televisión. El programa saldrá en la cadena ABC, y Justin será también el productor ejecutivo del espacio, que todavía no tiene nombre ni fecha de estreno Su mamá, Pattie Mallette, tendrá un rol fundamental, ya que mostrará parte de su historia previa al nacimiento de Bieber, que estuvo marcada por problemas graves.

viernes, 21 de diciembre de 2012

YA ESTÁ AQUÍ LA PORTADA DEL NUEVO CD ACÚSTICO DE JUSTIN

Y por fin tenemos la esperada portada del último CD de Justin "Believe Acoustic". La foto la ha compartido el cantante a través de su cuenta de Twitter. Recordemos que anunció la fecha hace unos días, ¡en enero de 2013 ya podremos disfrutar de las versiones acústicas de Believe!

JUSTIN BIEBER ES ACUSADO DE SENTENCIAR A SU HAMSTER A MUERTE.

Una sociedad americana de protección de animales, dice que Justin Bieber ha condenado a su hamster a muerte al entregárselo a una fan histérica después de un show en Atlanta, la semana pasada. Un representante de esta asociación dice que Bieber ha cometido un acto de "crueldad animal", aunque sus intenciones fueran buenas. Según él, los hamsters son criaturas frágiles que a menudo enferman y mueren rápidamente, especialmente cuando tienen que hacer frente a un cambio repentino de ambiente. La asociación dice que en el caso de que Justin se cansara del animal, podría haberlo entregado a un refugio de animales. Por otra parte, los defensores de Bieber afirman que él tiene un gran amor por los animales ya que ha colaborado con la organización P.E.T.A (el mayor grupo por los derechos animales en el mundo) en una campaña de adopción de animales de compañía y también afirman que el acto de el cantante fue un regalo a una fan, un detalle más con sus fans a los que Bieber nos tiene acostumbrados.