martes, 27 de agosto de 2013

RUMOR: JUSTIN BIEBER PODRÍA SER EXPULSADO DE EU

La pelea que tuvo Justin Bieber en una discoteca está pasando factura al cantante canadiense. Después de que el joven agredido hiciese sus propias declaraciones sobre el altercado, ahora es un juez quien investiga el caso. Bieber podría ser considerado no apto en Estados Unidos si así lo considera el letrado. Si finalmente, el cantante es considerado culpable de agresión o asalto, el país deportará a Justin Bieber y no podrá entrar en el país vecino al suyo de origen, es lo que ha explicado el abogado de inmigración Richard Menn a la revista US Star magazine. El altercado tuvo lugar en un club noturno de Nueva York, donde al parecer Justin Bieber comenzó a discutir con un joven por una chica y empezaron a pelearse. Al sentirse inferior en el altercado, Justin Bieber llamó a sus guardaespaldas para que lo defendieran según explicaron algunos testigos. El canadiense pidió a sus seguratas que le pegaran una paliza al chico y se volvió loco instantáneamente hasta llegar a desgarrarse él mismo su camiseta por la rabia. Unos días después, la víctima de la agresión dijo que Justin Bieber "me pegó por envidia". El agredido, que responde al nombre de Wayne Rennals, es modelo y, según cuenta, Justin Bieber trataba de ligar con chicas y llevárselas a su zona VIP. Según ha informado el abogado de inmigración, Justin Bieber podría ser procesado por este altercado y si finalmente se le considera culpable, el canadiense no podrá volver a Estados Unidos. Por otro lado, a su larga lista de logros, Justin Bieber añadió ahora un dueto con Michael Jackson. El cantante canadiense lanzó una versión de la canción "Slave to the Rhythm" en la cual agregó su voz y coros a la original, que forma parte del archivo de temas inéditos del "Rey del Pop" y la cual fue lanzada meses atrás. "Estoy muy emocionado por lo que viene. MJ (Michael Jackson) puso alto el listón, y no sólo por su música, sino por entretener al mundo y su manera de tratar a los fans. Ojalá estuvieras aquí", publicó Bieber en su cuenta de Twitter. La canción es de pop rítmico, y en el audio se mantiene la música y la voz de Jackson, así como los acordes originales. El intérprete de "Boyfriend" declaró recientemente que tiene la intención de comprar el rancho Neverland, que perteneció al fallecido cantante.

POLICÍAS BUSCAN DROGAS EN EQUIPAJE DE JUSTIN BIEBER

A su llegada al aeropuerto de Miami, el pasado fin de semana, el cantante Justin Bieber fue recibido por fans y también por policías con perros que buscaron drogas en el equipaje del canadiense y sus acompañantes. De acuerdo con un portal de televisión, una persona alertó a la policía de que Bieber y su gente llevarían drogas en las maletas, por eso los oficiales se movilizaron y buscaron sustancias, pero nada hallaron. Bieber no parecía muy preocupado ante el asunto, pues complació a sus fans con fotografías, mientras los perros olfateaban su equipaje, en el Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale. El cantante canadiense estuvo de fiesta ese mismo fin de semana en Miami, junto a Rihanna y Jay-Z. Además que Bieber ha sido captado fumando marihuana, en un par de ocasiones se ha hallado la hierba en camiones que lo acompañan en su tour. Mark Wahlberg, quien fuera un joven rebelde, aconsejó a Bieber que "deje de fumar hierba" y se comporte bien. Apenas el pasado fin de semana la madre de Bieber declaró que no puede controlar todo lo que su hijo hace.

JUSTIN BIEBER TIENE UN CARÁCTER INDOMABLE PARA SU MADRE

La madre de Justin Bieber se ha sincerado en una entrevista muy íntima para la revista People dónde ha hablado de su relación con su hijo y con la fama. Pattie Mallete ha explicado que su hijo ha alcanzado la mayoría de edad y ya no vive en casa y, ambos hechos, son la consecuencia de que su poder maternal haya quedado en un segundo plano para Justin Bieber. La madre del artista confiesa en la famosa publicación que en muchas ocasiones no está de acuerdo con las acciones de Justin Bieber. “Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace”, explica Pattie Mallete a People. También hablo sobre las críticas que ha recibido sobre la educación que ha inculcado a Justin Bieber y la progenitora del cantante se defendió apuntando que “mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Debo respetar que mi hijo no quiere tener a una madre hablando sobre su conducta”. Además, la madre de Justin Bieber explicó que su hijo ya tiene una edad y que lo considera suficientemente maduro como para tomar ciertas decisiones. A pesar de eso, la madre del ídolo juvenil explica emocionada que “cuando los niños alcanzan cierta edad cambia la forma de educarlos, es difícil dejarlos ir” y continúa explicando que “Su vida era mi vida y ahora he tenido que dejarlo ir”. Para la madre de Justin Bieber podría haber sido un golpe duro la temprana independencia de su hijo. Seguramente, este abandono del hogar a una edad tan corta podría ser la causa de la rebeldía del cantante, el apoyo femenino que le aporta su madre a Justin Bieber podría ser una gran carencia sentimental en su estado de ánimo. “Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que tu hijo adulto hace”, se lamenta la madre del canadiense. La madre de Justin Bieber está en pleno proceso de promoción de su libro “La historia de la madre de Justin Bieber”. Con esta publicación pretende ayudar a adolescentes con problemas de depresión, intimidación y ansiedad.