jueves, 10 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER ANUNCIA TODAS LAS CANCIONES DE BELIEVE ACOUSTIC.

En la tarde de ayer, Justin Bieber publicó en su página oficial de Facebook, el paquete de pre-venta de su nuevo álbum Believe Acoustic, que será lanzado el 29 de enero. Las canciones son estas: 1. Boyfriend (Acoustic) 2. As Long As You Love Me (Acoustic) 3. Beauty And A Beat (Acoustic) 4. She Don't Like The Lights (Acoustic) 5. Take You (Acoustic) 6. Be Alright (Acoustic) 7. All Around The World (Acoustic) 8. Autumn 9. Yellow Raincoat 10. I Would 11. Nothing Like You

"VOY A HABLAR CON ÉL, NO SABÍA QUE FUMABA" AKON SOBRE JUSTIN BIEBER.

Hace unos días salieron a la luz fotos de Justin Bieber, en la habitación de un hotel durante una fiesta privada en Los Angeles, con unos amigos, fumando. Estas fotos han causado un gran impacto en todo el mundo y también en los famosos que se han pronunciado sobre el tema, uno de ellos Akon, gran fan del canadiense, en una entrevista para TMZ: "Voy a hablar con él, no sabía que fumaba. Es un tipo increíble, quiero hablar con él sobre eso y espero que podamos resolver algo. Es un chico responsable y yo lo sé"

FOTOS EN TULSA, OKLAHOMA.

martes, 8 de enero de 2013

ANDY BROWN NIEGA HABER TRABAJADO CON JUSTIN BIEBER.

Andy Brown publicó en su cuenta de Twitter haber estado con Justin en el estudio y tras la oleada de preguntas que recibió el británico sobre una posible colaboración negó cualquier vínculo laboral con el canadiense: "Contrariamente a lo que la gente ha estado diciendo, no he grabado con Justin Bieber. Esa noche estuvimos en el mismo estudio, pero en diferentes habitaciones, cada uno hizo su trabajo."

DECLARACIONES DE UN MIEMBRO DEL EQUIPO DE BIEBER SOBRE SUS FOTOS FUMANDO Y MÁS

Durante estos días Justin Bieber ha sido víctima de comentarios crueles realizados por los medios de comunicación, después de su visita a una fan con leucemia. Los medios de comunicación afirmaban que esta visita fue un truco publicitario para sofocar los rumores de que Bieber consume marihuana. Un miembro del equipo de Bieber aclaró el asunto a Huffitong Post y afirmó que la actitud del artista hacia sus fans no es más que una manera de agradecerles todo lo que hacen por él y no una manera de aumentar su popularidad. "Es un adolescente y hace las cosas que hacen los adolescentes. No estoy defendiendo alguna de sus actitudes, pero cosas como estas, suceden e inevitablemente salen a la luz. A veces tiene que relajarse" "La visita que hizo a Millei no tiene nada que ver con las fotos de él publicadas por la presa recientemente. A pesar de que en principio no fue la prensa quien publicó esas fotos, sino un amigo y conocido de Justin. No es la primera vez que Justin es víctima de tales cosas, ni el último que va a hacer algo malo. Lo que más nos inquieta es el hecho de que la persona que publicó esas fotos fue llamado por Bieber "amigo" en un pasado, y no sólo eso, también vendió más cosas personales de Bieber a la prensa a cambio de dinero. Lo triste es que Justin no puede estar ni diez minutos sin ser el centro de atención, nada más, no hubo publicidad"

domingo, 6 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER VISITA A UNA FAN CON LEUCEMIA.

Después de un descanso, Justin Bieber regresó a su gira mundial ayer, en Utah, pero horas antes del concierto Bieber acudió a un hospital local para hacer realidad el sueño de Millie Flamm, una fan del cantante que lucha contra la leucemia. Millie Flamm de 7 años, tenía entradas para ir a ver a Justin Bieber en su concierto de Salt Lake City, Utah, pero tuvo una recaída y fue hospitalizada por tercera vez. Un grupo de madres se reunieron y a través de Facebook y Twitter consiguieron que Justin visitara el hospital en el que se encuentra Millie Flamm.

FOTOS EN SALT LAKE CITY, UTAH