sábado, 29 de diciembre de 2012

BEAUTY AND A BEAT, QUINTA POSICIÓN EN EL BILLBOARD HOT 100.

Nuevo récord para Beauty And A Beat de Justin Bieber con Nicki Minaj. La canción ya ocupa el quinto lugar en la famosa lista de éxitos de Billboard. Bieber mostró un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter: "got word that #BEAUTYandaBEAT became OUR third TOP 5 BILLBOARD Single off of the #BELIEVE album! keep pushing! thanks!"

JUSTIN BIEBER, CLIPPERS VS CELTICS.

Como el canadiense ya ha terminado su nuevo álbum acústico, parece que decidió disfrutar de su estancia en Los Angeles, con su amigo de la infancia, Ryan Butler. Los dos se fotografiaron en el partido de baloncesto de los Clippers vs Celtics, que tuvo lugar en el Staples Center.

jueves, 27 de diciembre de 2012

JUSTIN BIEBER ENTRE LOS MÁS CARITATIVOS DEL 2012.

Justin Bieber no pasó desapercibido en este tema para el Do Something, que reunió en una lista a las 20 celebridades más caritativas del 2012, dejando en quinto lugar al cantante canadiense. Echa un vistazo a la nota añadida: 5º- Justin Bieber: "Haz algo bueno por alguien hoy... Ya sabes, hay que hacer las cosas correctas" escribió Bieber este verano, y claramente lo hizo. Su Believe Charity Drive ha recaudado más de $1millón para la caridad. Trabaja con Pencils Of Promise para construir escuelas en países del tercer mundo. Visita a los pacientes jóvenes con cáncer y también donó $100.000 para los niños sin hogar de Whitney Elementary School en Las Vegas y haciendo todo esto, aun tiene tiempo para parpadear 5.000 veces por día"

JUSTIN FELICITA LA NAVIDAD

Justin Bieber al igual que otros famosos como Miley Cyrus o Liam Hemsworth que han posado junto al árbol de Navidad, también ha querido felicitar estos días tan especiales a todas sus fans gracias a Twitter. El cantante aparece escondido tras un gran abeto lleno de lucecitas y con un gorro de Papá Noel con cara de sorpresa. A su lado, en mitad del paisaje nevado podemos ver dibujado un búho, el mismo que se tatuó recientemente en su brazo y que no duda en mostrar en cada concierto. "¡Es la mejor época del año!" exclama Justin como mensaje que acompaña a esta bella estampa

DE OBAMA Y JUSTIN BIEBER, LOS TWEETS MÁS POPULARES DEL AÑO

Es hora de recuentos, y en el mundo actual no pueden quedar excluidas las redes sociales. En el caso de Twitter, acaba de conocerse cuál fue el tweet más popular. Por supuesto, se trata del emitido por el presidente Barack Obama el día que obtuvo su reelección. El pequeño mensaje del mandatario norteamericano, donde confirmó que –según los resultados electorales- permanecería por otro periodo en la Casa Blanca, fue retuiteado 800 mil veces y 300 mil usuarios lo calificaron como favorito. “Four more years” (“Cuatro años más”) fue la frase que Obama anotó en su cuenta de la red de microblogging, e iba acompañado de una imagen donde el presidente aparecía abrazando a su esposa Michelle. El tweet fue publicado el pasado 7 de noviembre. El segundo puesto lo obtuvo Justin Bieber, quien el 26 de septiembre expresó sus condolencias por el fallecimiento de una de sus fans. Poco antes de morir, Justin cumplió el último deseo de esta fanática: dijo que sí se casaría con ella. “RIP Avalanna. I love you”, fue la sentida frase que le dedicó, y que fue retuiteada en más de 220 mil ocasiones, y marcada como favorita en más de 100 mil. El podio cierra con una frase mucho menos amable, pero también muy popular. El 24 de septiembre el jugador de fútbol americano TJ Lang mostró su hastío tras la final de esa liga, y apuntó con todo contra la federación respectiva. “Fuck it NFL.. Fine me and use the money to pay the regular refs”, anotó en la red. Traduciendo sus palabras de la mejor manera posible, quiso decir algo como: “púdranse NFL. Múltenme y usen el dinero para pagar buenos árbitros”. La queja logró 98 mil retweets y 28 mil marcas como “favorito”.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

AMIGO DE BARBARA PALVIN HABLA SOBRE LA RELACIÓN BIEBER-PALVIN.

Después de haber sido señalada como la culpable del fin de la relación de Bieber con Selena Gomez, los amigos de Barbara Palvin siguen hablando en su defensa. A pesar del lanzamiento de fotos de Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo, que confirman su reconciliación, la modelo de Victoria Secret todavía se enfrenta a una avalancha de maldiciones que provienen tanto de los fans de Selena Gomez como de los de Bieber, en las redes sociales. Un amigo cercano de la supermodelo reveló recientemente en una entrevista a Hollywood Life, que a pesar de la relación de amistad entre las dos estrellas, los rumores sobre una posible relación son falsos. "No hubo y no hay nada entre Barbara y Justin, ya que son sólo amigos. Aunque ella es muy atractiva, son sólo niños. Barbara jura que ella y Justin son sólo buenos amigos"

domingo, 23 de diciembre de 2012

JUSTIN BIEBER PUBLICA LA LISTA DE CANCIONES DE SU NUEVO DISCO

Tras anunciar que su segundo disco acústico será lanzado en enero (2013), Justin Bieber publicó la lista completa de canciones que incluirá el material, además de una nueva a la cual simplemente denominó 'Track 8' (que se rumorea que es una nueva canción con Ed Sheeran). El álbum acústico Believe ya está disponible para ser preordenado a través de iTunes. La fecha oficial de su salida ha sido establecida para el 29 de enero (2013). Además del álbum acústico, Justin Bieber también estaría planeando estrenar una película en 3D de sus conciertos el próximo año, así que se viene un 2013 cargado de sorpresas para las beliebers. 1. Boyfriend (Acoustic Version) 2. As Long As You Love Me (Acoustic Version) 3. Beauty And A Beat (Acoustic Version) 4. She Don’t Like The Lights (Acoustic Version) 5. Take You (Acoustic Version) 6. Be Alright (Acoustic Version) 7. All Around The World (Acoustic Version) 8. Track 8 (Acoustic Version)

SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER, RECONCILIACIÓN EN LA NIEVE

justin Bieber y Selena Gomez están dando otra oportunidad a su relación, por ello, la joven pareja ha decidido marcharse de vacaciones a la nieve. Se les ha podido ver acurrucados en el aeropuerto de Salt Lake City, en las fotos se aprecia a Selena abrazando a Justin mientras la joven se sienta en su regazo. Tras un tiempo de ruptura, las jóvenes estrellas han decidido reconciliarse y que mejor forma de celebrarlo que unas románticas vacaciones a la nieve. Durante su estancia en el aeropuerto, fuentes de Radar Online confirman que: "Los dos se mostraron muy cariñosos" y que "parecían estar enfrascados en una conversación, pero Justin sacó la lengua a Selena y esto le hizo sonreír". Todo apunta a que los intentos del joven por recuperar a la cantante han surtido efecto y este año el regalo de navidad le ha llegado antes de tiempo. Se rumorea que la joven pareja ha coincidido en sus vacaciones con Taylor Swift, la cuál se encontraba en el centro turístico de esquí con su nuevo novio el cantante de One Direction, Harry Styles.