jueves, 6 de diciembre de 2012

BIEBEREXPERIENCES 4 DE JUNIO.

Hoy hace medio año desde que Justin visitó España y cumplió el sueño de algun@s de sus Beliebers, estas son sus Bieberexperiences. @jaimebelieber Era sábado, pero no uno cualquiera ese mismo día a las doce de la noche saldría en camino para cumplir mi sueño, llego la hora de coger el autobús con destino a Madrid no me lo podía creer !IBA A VER A KIDRAUHL¡ me monte en el autobús y me puse los cascos para escuchar música así hasta llegar. Llegue el domingo a las siete de la madrugada era increíble estaba en Madrid, estaba en la misma ciudad que justin, primero nos paramos a desayunar y mas tarde fuimos en busca del hotel urban allí encontramos a muchas beliebers esperando pero no había señales de que estuviera allí ni siquiera las había de que estuviera en Madrid solo un tweet que decía “Thank you for a great day Italy! I love you! Headed to Spain" así después de largas horas de espera una amiga me llamo y me dijo que le habían confirmado que justin estaba en el villa magna así que pusimos rumbo a el hotel. Nada mas llegar allí nuestras sospechas se confirmaron justin estaba en el villa magna la gente se había echo fotos con Alfredo y Kenny. Ese día nos hicieron esperar con la esperanza de que justin saliera cosa que nunca ocurrió esa misma tarde justin salio en un coche negro con los cristales blindados bajo la ventanilla delante mía y me saco la mano no reaccione no se por que estuvo como un minuto hasta que vinieron más beliebers y tuvo que salir corriendo. Esa noche junto a unas veinte beliebers dormí allí en la puerta del lujoso hotel. Al siguiente día todas las beliebers se enteraron de que justin estaba allí estaba lleno de chicas/os que cantaban bailaban y esperaban a que justin saliera. La madre de una niña que estuvo con nosotros todos los días viendo como estábamos entro al hotel con varias madres más para convencer a moshe de que justin saliera a firmar y lo consiguió iba a salir a firmar autógrafos estaba super nervioso no podía parar de llorar. Nos colocaron detrás de unas vallas y allí esperábamos a que saliera, eran las tres y media de la tarde y de momento así como así le vi salir por la puerta del hotel acompañado de moshe y dos policías el mundo se paralizo ante mi le tenía delante estaba allí de repente empezó a firmar paso por delante de mi y segundos mas tarde reaccione le dije ”justin por favor, por favor” el volvió y me firmo de mi boca salio la frase ”I love you” a lo que el contesto ”I love u man” palabras que no olvidare en mi vida. No todas/os tuvieron la suerte de conseguir su autógrafo pero yo lo conseguí había cumplido mi sueño justin entro al hotel y la gente comenzó a irse a las puertas del hormiguero para verle así que no me lo pensé dos veces y me dirigí hacia las puertas del estudio allí esperamos toda la tarde hasta que empezó el programa nunca olvidare cuando salio a esa ventana y canto boyfriend con nosotros, NUNCA. Cuando el programa acabo fui a el aeropuerto para ver si tenía suerte de conseguir una foto con el pero el se fue por una zona privada pero conseguí fotos con casi todo el team más tarde me fui a la estación para volver a Sevilla estaba feliz había conseguido mi objetivo había cumplido mi sueño gracias a ese canadiense que me enseño a decir NEVER SAY NEVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario